Guaipe y el triunfo de Caribes sobre Leones: «Fue mi mejor apertura en Venezuela»

Fecha:

Mayckol Guaipe se ensañó contra los Leones del Caracas y solo recibió un indiscutible en seis tramos de labor, para apuntarse la victoria con Caribes de Anzoátegui y dejar a los Leones del Caracas a un paso de la eliminación en el Round Robin semifinal de la LVBP.

«Estoy feliz con esta apertura, ha sido mi mejor trabajo en Venezuela y le debo buena parte de esta victoria al trabajo en combinación con el careta Jesús Sucre, catcher que conoce a todos los bateadores de la liga»

Mayckol Guaipe

El oriundo de Barcelona, en esos seis actos solo permitió una rayita anotada como sucia, repartió cuatro boletos y ponchó a tres contrarios, para terminar con una efectividad de 0.90, mientras que sus enemigos de turno continúan su caída con un victoria y 7 derrotas en los que va de los playoffs.

«Me gustan los retos a lo largo de mi carrera he tenidos buenos números y gracias a Dios tuve la oportunidad hoy de darle la victoria al equipo. Tengo varios años trabajando con Sucre desde la Liga de Verano, siempre estamos trabajando en la misma dirección. Son pocas las veces en la que tengo que chequear los lanzamientos con él», relató el serpentinero a la transmisión radial de Caribes.

En la temporada regular, Guaipe se despidió con récord de 2-2 y efectividad de 4.78. Ahora, en el todos contra todos, el oriental consiguió su primera victoria (1-0) después de dos aperturas y en nueve capítulos ha recibido dos indiscutibles, para una efectividad de 1.0.

«Este juego ha sido muy importante para mí, porque está de cumpleaños una de mis hijas. No sabía que había lanzado 105 pitcheos, creo que esa pizarra está mala, porque no sentí que tenía tantos lanzamientos. Me gustan estos juegos cerraditos porque estoy más enfocado».

LEE TAMBIÉN:

¡Ojo con el calendario! Quedan 8 juegos entre Cardenales, Caribes y Magallanes

También recordó el ganador del cotejo que el equipo de Caracas no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo en el juego. «Me enfoqué en lanzar bajito», puntualizó Guaipe antes de seguir la celebración con sus compañeros en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Por Johnny Villarroel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante