Habla el capitán de Caribes: «Esta tribu es aguerrida y nunca se rinde»

El capitán de Caribes de Anzoátegui, Niuman Romero, espera guiar a su equipo a un nuevo título y ha sido protagonista en los dos primeros juegos de la Gran Final.
Romero en las dos batallas ante Magallanes, en seis turnos suma dos hits, un boleto y presenta una línea ofensiva de .333/.500/.333.
El infielder repasó para «La Tele Tuya» sus impresiones sobre el camino que tiene que atravesar Caribes para lograr defender el campeonato con éxito.
«Me siento fenomenal, estos dos juegos han sido increíbles», comentó el antesalista. «Esta tribu es aguerrida y nunca se rinde.
«Nosotros tenemos mucha experiencia, Asdrubal nos ha ayudado muchísimo», afirmó. Él simplemente nos ha dicho que estemos enfocados y anticipemos. Gracias a Dios las cosas a la defensiva nos están saliendo bien y el pitcheo está a la altura».
VIAJE A VALENCIA Y POSIBLE CANSANCIO
El tercer juego de la Gran Final se disputará este jueves en Valencia en el estadio José Bernardo Pérez. Ambos equipos continuarán la batalla y no tendrán descanso hasta el próximo viernes.
LEE TAMBIÉN:
Anzoátegui barre al Magallanes en juego definido por jonrón de Víctor Reyes
«La serie va a ser bastante difícil», confesó Romero. Magallanes es un tremendo equipo y debemos salir peleando desde el primero hasta el último inning».
«A estas alturas de la temporada en una final el cansancio es normal, pero no pensamos en eso. Nosotros vamos juego a juego y queremos quedar campeones», concluyó Niuman Romero a «La Tele Tuya».
Por Luis Ignacio Áñez