Habla el manager del Caracas: «No nos vamos a entregar» [+BREVES]

Fecha:

José Alguacil, manager del Caracas, dijo que el equipo no se rinde

El manager José Alguacil sabe que la situación que traviesa su club, Leones del Caracas, es realmente complicada. Más allá de un milagro se necesita para que los capitalinos superen el Round Robin semifinal de la LVBP y tomen un lugar en la final. Sin embargo, mientras quede una posibilidad matemática, «aquí nadie se rinde», dijo.

Caracas, en los juegos anteriores, no había podido concretar un rally durante este todos contra todos en el que acumulaba una victoria y nueve derrotas. En esta choque frente a Tigres de Aragua, que terminó 9 rayitas por 6, hizo seis carreras en el séptimo capítulo.

«Lo decía antes del juego: no nos vamos a entregar. No se nos han dado las cosas en el round robin. Con lo que tengamos vamos a dar lo mejor de nosotros», puntualizó el estratega quien además agregó que en su conversación con los jugadores siempre les dice que hay que luchar hasta el final.

«Tenemos que jugar con el orgullo en alto»

JOSÉ ALGUACIL, MANAGER DEL CARACAS

El piloto de los melenudos hizo un cambio en el roster semanal: sacó al cubano Yosmany Guerra y colocó en su lugar al infielder mexicano Carlos Sepúlveda. «Nos hacía falta alguien que nos cubriera ese hueco que nos dejó la salida de Wilfredo Tovar jugando shortstop. Al principio no se vio muy bien, pero luego tomó el ritmo y pudo contribuir con la victoria de hoy. Por algo se trajo».

BREVES DE LEONES…

Brayan Hernández, jardinero central de Leones, tuvo una noche para el olvido con el guante. Cometió dos pecados, uno de ellos de tres bases sobre batazo de Carlos Tocci, que colocó momentáneamente a los Tigres al frente del marcador. Sin embargo, con su bate dio tres indiscutibles, entre ellos un doblete e impulsó cuatro carreras que fueron una bendición para los vencedores. «Los errores están en el juego. Nadie ha dicho que no se van a cometer. Ya está en nosotros reenforcanos. Lo que pasó en la defensa queda atrás y vamos con la ofensiva», dijo el oufielder al departamento de prensa de los Leones.

Alexander Palma dio el batazo para darle el triunfo a los capitalinos. Bateó de 5-3 con un doble e impulsó dos rayitas importantes. «Estaba buscando un buen pitcheo y gracias a Dios salió el batazo y pude empujar carreras. Agarramos mejores pitcheos, en los juegos anteriores tuvimos mala suerte y teníamos buenos contactos, pero los batazos salían de frente. Siempre nosotros vamos a estar positivos. Siempre salimos a jugar al 100%, puntualizó el oriundo de Guarenas que este lunes se desempeñó en el jardín izquierdo y la primera base.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos del martes y transmisiones de TV

El cubano Yosmany Guerra salió del roster de los Leones para darle paso al mexicano Sepúlveda, pero le reconoció al periodista Carlos Valmore Rodríguez, que la decisión lo sorprendió. «Me siento muy contento con la labor que hice en la temporada regular (.328 de average). En el round robin apareció el cansancio, pero estoy contento con el equipo. Me sorprendió salir del roster, no lo esperaba, pero esas son decisiones de la gerencia. Sepúlveda vino para jugar. Me gustaría volver para la próxima temporada con Leones».

Por Johnny Villarroel

1 COMENTARIO

  1. Yo les doy todo mi apollo al gran equipo yo sé que los gloriosos leones del Caracas Sandra y se remolcarqn para la clasificación . Se que ustedes pueden leones fuerza que ustedes pueden arriba el Caracas no se decaigan que el Caracas es el equipo campeón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante