Herrera subirá a la lomita por Leones contra el Magallanes en Caracas [+BREVES]

Fecha:

Ronald Herrera, abridor que fue clave en la única victoria de Leones en el Round Robin semifinal de la LVBP hasta los juegos del lunes, tomará la bola para el choque de esta martes contra los Navegantes del Magallanes en encuentro que se disputará en el estadio Universitario de Caracas. El serpentinero maracayero no ha logrado conseguir victorias en su desempeño en el todos contra todos y su récord es de 0-1 en su segunda temporada con el equipo capitalino.

Herrera en la postemporada ha abierto en tres ocasiones y ha lanzado 16.2 entradas en las que ha recibido 15, 4 carreras limpias, con 9 ponches y 4 boleos, para una efectividad de 2.16 y un WHIP de 1.140. Contó Herrera que en esta temporada los ayudó mucho el cuerpo técnico. “Me ayudó Wilson Álvarez, me dio bastante confianza, me repetía mucho que me respaldaban y contaban conmigo. También hice varios ajustes mecánicos”, señaló a prensa de la LVBP.

BREVES DE LEONES…

Cuenta Richard Gómez, gerente deportivo de Leones, que la campaña 2021-2022 puede dividirse en dos. «En la primera parte tuvimos a un equipo que pudo hacer carreras, aunque el pitcheo abridor tuvo muchas fellas y una segunda donde fallamos en el remolque». Sin embargo cuenta el directivo que no hay excusas. «Sin embargo, creo que no todo fue malo para el club: logramos consolidar a Áldrem Corredor en su quinta temporada con el club, conseguimos un joven como Ángel Aponte, bateador de la escalera en su primer compromiso y tenemos pitchers como Herrera y Jhonathan Díaz que ayudarán en un futuro».

LEE TAMBIÉN:

Mexicano Sepúlveda entra por el cubano Guerra en roster de Leones

La página de Leones del Caracas da una idea de lo que ha sido esta postemporada para el conjunto capitalino hasta los choques de este lunes. Aquí vamos con los datos de «Leones en detalle». Record: 1-9, como home club: 1-3, como visitante: 0-6, extrainnning: 0-1, por una carrera 0-3, blanqueos 0-2, carreras anotadas: 31, carreras permitidas: 58, average colectivo: .210, OPS colectivo: .576, efectividad colectiva 5.63, efectividad abridores: 5.98, efectividad relevistas: 5.51, WHIP colectivo: 1.68, errores cometidos: 8 y porcentaje de fideo: .978.

Por Johnny Villarroel

1 COMENTARIO

  1. La verdad que como fanático estoy decepcionado está es una franquicia con tanta trayectoria y darse el lujo de exponer excusa a última hora traen peloteros de afuera el caso de el cubano con 38 años de edad por hacer mención que ayudó pero no como la fanaticada lo esperaba no tenemos un cuerpo de lanzadores de altura ni mucho menos bateadores. Entonces ya el Sr Avila que Díos lo tenga en gloria sabemos lo que hizo en su estadía. Ahora que excusas van a dar ?? Hay peloteros que pareciera que no le duele la camiseta?? Tenemos tremendo cuerpo técnico y miren los resultados?? Analizar reflexionar y sobre todo corregir hasta cuando van a Seguir con las lamentaciones mi aguerridos caraquista hasta que me muera………

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante