Jalisco gana semifinal y se enfrentará a Culiacán en Liga Mexicana del Pacífico

Fecha:

Charros de Jalisco derrotaron por blanqueada de tres carreras a los Sultanes de Monterrey, en el séptimo juego de su Serie Semifinal de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

Brennan Bernardino (G,1-0) en 5.2 entradas, permitió dos hits, con cuatro bases por bolas y cuatro ponches. Roberto Osuna (S,3) en las últimas dos entradas permitió un hit. Michael Devine (P,0-1) en 4.2 inning, le dieron cinco hits, con una carrera limpia y seis ponches.

Japhet Amador  bateó de 4-2, con anotada, doble, cuadrangular y remolcada; Missael Rivera de 4-2, dos anotadas, doble y triple; Fernando Flores de 4-2, doble y remolcada.

Así, Charros de Jalisco disputará  su tercera Final de la LaMP desde 2014, cuando regresó al béisbol profesional: 2014-2015, también frente a los Tomateros de Culiacán; 2018-2019, en la que venció a los Yaquis de Ciudad Obregón, y la presente 2021-2022.

El miércoles pasado, con par de cuadrangulares, incluido uno de tres carreras para que Tomateros dejaran en el terreno a los Mayos de Navojoa, sirvieron para definir el cuarto de la serie que finalizó 9-6 a favor de de Culiacán.

Con esta victoria, los guindas clasifican a semifinales, tras llevarse el miércoles, el duelo de primera ronda cuatro triunfos contra cero.

Los juegos 1 y 2 de la serie serán en el estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco, y se disputarán este viernes 14 a las 19:30 horas y el sábado 15 a las 18:00 horas.

La Serie Final se disputará en el mismo formato «2-3-2», abriendo este viernes en la casa de los Charros, todas las acciones se podrán ver por Sky, VeTV y extrabase.tv.

BOXSCORE

LEE TAMBIEN:

Yeison Asencio e Isaías Tejeda a reforzar en la Liga Mexicana del Pacífico

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuevas vence a su paisano De Jesús y llega a 50 triunfos en Corea [+BREVES]

Uno es derecho y el otro zurdo. Ambos nacieron...

Reporte: un emocionado Víctor Bericoto anuncia que se unirá a los Leones desde el primer día

Víctor Bericoto estará con los Leones del Caracas desde...

Williams Casique silencia a Líderes de Miranda y pone la serie en jaque [+BREVES]

Senadores de Caracas se llevó el segundo de la...

Julio Vivas: «Llevaré a Bravos de Margarita lo que aprendí en la Liga Mayor»

Julio Vivas no se cansa de estudiar la forma...