Jean Machí: «Fue uno de los mejores pitcheos que he hecho», dice

Fecha:

El pitcher Jean Machí fue noticia nuevamente después de protagonizar un gran relevo contra los Navegantes del Magallanes, equipo con el que brilló durante 15 temporadas. En los turcos fue Pitcher y Cerrador del Año y volvió a reencontrarse con sus ex-compañeros para ayudar a la barrida del Cardenales de Lara sobre los turcos en el Round Robin.

“Salí con la confianza que me ha tenido el mánager», celebró ante las cámaras de Simple TV. «Salí a tirar el pitcheo que quería hacer, un sinker adentro».

El apagafuegos entró en la sexta entrada para enfrentar al slugger Leonardo Regginato con dos corredores en circulación. A bordo estaba el empate de los turcos ante uno de los mejores artilleros del torneo. El ex grandeliga superó al brasileño y lo obligó a batear para doble play que puso fin al único ataque que logró la nave en la jornada del sábado.

«Es uno de los mejores envíos que he lanzado», sentenció el escopetero. » Y salieron las cosas bien».

«Machí con un envío resolvió una entrada crítica», agregó el mánager Carlos Mendoza al circuito radial de su equipo. “Esta es una importante victoria y de la manera que fue. Una vez más la clave fue el pitcheo”.

El triunfo les permitió a los crepusculares asaltar el primer lugar de los playoffs, enviar a Caribes al segundo puesto y ahora Magallanes bajó al tercer escaño. Lo lograron con un tremendo trabajo de todos sus monticulistas que solo toleraron una rayita en tan importante compromiso.

Luego de la salida del escopetero anzoatiguense, Yapson Gómez y Vicente Campos retiraron a todos sus oponentes para concretar la misión.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes baja a Nellie Rodríguez en el lineup, pero sigue apagado [BREVES]

«Desde el primer día que empezamos, la gerencia y el cuerpo técnico han querido morir con el pitcheo», añadió Jean Machí al terminar el cotejo. «Es un punto muy bueno para nosotros. Todos hemos hecho el trabajo y por eso estamos donde estamos».

“Debemos ir juego a juego», siguió Mendoza. «Mañana tenemos el día libre. Debemos prepararnos, disfrutarlo y salir a ejecutar”.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda alguna la mejor adquisición en la temporada muerta fue la dé Machi, gracias a Magallanes y a los tigres por no creer en el,,y ahora les está devolviendo con creces esa desconfianza,,, Bravo por Machi y nuestra gerencia

    • Gracias a «el chato» Yepez y al mánager Mendoza será quienes tienen todo el mérito a pesar que viven «despellejándolos» los malos aficionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante