El Emergente

El Emergente

Jean Toledo solo ha permitido una carrera en postemporada [BREVES]

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Jean Toledo se ha convertido en un amuleto para el bullpen de la tribu y ha estado intraficable en la postemporada. El derecho lanzó en el Round Robin 5.1 episodios en los que solo permitió dos hits y una carrera. En la Gran Final la tónica ha sido la misma, pues en 3.0 entradas solo ha concedido dos imparables y no le han logrado producir ni una rayita.

Willians Astudillo no logró conectar ni un inatrapable por tercera vez en la postemporada. El grandeliga cortó su racha de tres juegos consecutivos con cuadrangular y se fue de 4-0 este jueves.

Esteban Haro no lanzó aunque estaba disponible para apoyar al bullpen. El gerente deportivo de Caribes, Otto Padrón, le informó a El Emergente que el mexicano superó su molestia en la espalda. Padrón también agregó que la tribu no cuenta con otros lanzadores lesionados y dispone de su artillería completa.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Sandoval agranda su leyenda con Magallanes en las finales

Balbino Fuenmayor sumó par de impulsadas y batea para .364 en los primeros encuentros de la final. El infielder además llegó a los nueve remolques con Caribes en finales y se convirtió en el cuarto jugador con más fletadas en la historia de la tribu en esa instancia.

Herlis Rodríguez no ha logrado encenderse con el madero en la Gran Final. El patrullero suma tres hits en sus últimos 19 turnos, mientras que Rafael «Balita» Ortega logró sumar su primer imparable en sus últimos tres encuentros.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.