José Mosquera: «Caimanes mantiene su enfoque, este regreso nos llena de confianza»

Fecha:

José Mosquera junto a Enrique Rojas

Por Alexander Gómez

El dirigente José Mosquera, de los Caimanes de Barranquilla, dijo que fue un regreso tremendo para llenarles de confianza y mantenerse invictos en la 64 Serie del Caribe.  

“Mantenemos el enfoque, fue un regreso tremendo, esto nos llena de mucha confianza, Caimanes venían haciéndo esto desde Colombia” dijo Mosquera.

El jardinero Harold Ramírez  fue héroe cuando remolcó la carrera de la victoria en la novena entrada y los Caimanes de Barranquilla de Colombia dejaron tendidos en el terreno a los Astronautas de los Santos de Panamá,  este sábado 6-5,  

“Pasar la pagina, estoy muy contento, cada día tenemos un compromiso más importante aún, lo disfrutamos sabes, que estamos haciendo historia”

Ramírez llegó al plato, luego de un doble remolcador de Carlos Martínez, que igualó las acciones a cinco carreras, fletando otro doblete productor hacia el prado derecho ante el relevista Abdiel Saldaña

Este fue el segundo partido decidido en el último turno al bate del equipo ganador, junto al que los panameños ganaron el viernes ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico. 

“Regresamos de muchos juegos, en Colombia y sabíamos , que el corazón estaba ahí, el espíritu de los jugadores de ganar fue que nos llevó hacia la victoria”

Mosquera ratificó para el juego del domingo al  dominicano Porfirio López contra los Charros de Jalisco de México a partir de las tres de la tarde hora local.

LEE TAMBIEN:

Colombia también derrota a Panamá y defenderá el liderato este domingo

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante