La ofensiva de Caribes se seca en la recta final [BREVES]

Fecha:

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Por Luis Ignacio Áñez

Caribes de Anzoátegui produjo 15 carreras en el quinto juego de la Gran Final de la LVBP. El pitcheo de Magallanes no encontraba la fórmula ante una temible ofensiva, pero la historia cambió en los dos últimos juegos. La tribu solo logró fabricar dos rayitas en las últimas 19 entradas y ese slump ofensivo fue uno de los factores que les terminó costándole el título.

Willians Astudillo no logró conectar ni un hit en sus últimos ocho turnos en la final. El grandeliga se apagó con el madero y en el último turno tuvo la oportunidad de empatar el juego con Rafael Ortega en segunda base, pero falló en el intento.

El mexicano Edgar Torres solo lanzó seis episodios en dos aperturas con Caribes. El mexicano permitió dos jonrones, 10 hits, cuatro boletos y dejó una efectividad de 6.00.

Luis Sardiñas fue el Jugador Más Valioso de la final del campeonato 2020-2021. Para la Gran Final de la actual zafra el infielder bateó para .150, con una remolcada y un jonrón.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Sandoval: «Este es el título más emocionante que he ganado con Magallanes»

Asdrubal Cabrera también sufrió un slump en los dos últimos juegos. El grandeliga solo logró sumar un boleto en sus últimos siete turnos.

El periodista José Luis López informó que Niuman Romero era el único jugador en la alineación de Caribes de Anzoátegui que también disputó la final de la edición 2013-2014. Por Magallanes el único presente era Pablo Sandoval.

(Luis Ignacio Áñez)

6 COMENTARIOS

  1. Sr Ignacio, con todo respeto. No sé puede ser más mezquino con ese titular. La ofensiva de caribes venía de anotar 15 carreras con 20 hit, un día antes. Entonces no es posible hablar de slump colectivo. Más bien pienso que debería darle crédito al Pitcheo de Magallanes que neutralizo al mejor line up de la liga, de manera increíble.. limitandolos a 2 carreras en dos juegos, en un estadio para bateadores. Por favor, trate de ser más equilibrado con sus a análisis. Saludos.

    • Mezquino es una palabra algo agresiva ¿no te parece? Pero aunque ni la nota ni el titular son míos, el caso es que Caribes anotó dos carreras en los últimos 18 innings. En una final, para mí eso se describe como slump colectivo, José. Decir lo contrario sería fantasear, no ser equilibrado. Un abrazo solidario, porque sé que duele no haber celebrado con el equipazo que tenía Caribes.

  2. No se si es mezquino el titular o no,para mi es irrelevante,pero si deja de reconocer la superioridad del pitcheo del Magallanes en esos 2 últimos juegos, sobretodo después de 2 juegos q terminaron 10-9 y 15-10.Falta RECONOCER el esfuerzo del pitcheo MAGALLANERO.

    • Saludos, Oscar. En esta página en ningún momento ha faltado reconocer el esfuerzo del pitcheo de Magallanes. Puedes revisar las 500 notas que se publicaron felicitando a los jugadores, cuerpo técnico o gerencia. En esta nota en particular no se menciona a nada de Magallanes porque son tips exclusivamente de jugadores de Caribes, son simplemente datos. Te invito a que leas todo el contenido que hemos escrito con mucho esfuerzo y cariño sobre la nave turca. Un gran abrazo, Luis Ignacio Áñez.

  3. Bueno me van a disculpar todos esos fanáticos Magallineros y de verdad me disculpa pero no hay final más ridícula q esta xq veo q x favor un equipo q viene de dar 29 hit y anotar 15 carreras como en 2 juegos se va a apagar así x favor , bueno juego más comprado q estos x favor no hay , y no hay crédito para picher q el equipo de caribe lo masacró vulgar mente en casi todos los juegos x favor sean consiente y vean la realidad , y tengan un criterio a todo lo q paso fue muy raro y ese último out q cosa más rara el super manager de las magallinas dio base x bolas a la carrera de matarlos y van a enfrentar al jugador más valioso de la serie roun Robin como Astudillo x favor eso quién lo entiende , solo los fanáticos Magallineros dicen ser campeones y son solo una barajita del régimen dictador jajaja bueno allí se los dejo x algo lo tienen vetado en la MLB saquen cuenta x allí feliz noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante