La voz de los Tigres: «Tenemos bastante vida y mucho camino por recorrer»

Fecha:

Pollito Rodríguez / Foto Prensa Tigres

La rebelión de los Tigres de Aragua, este sábado, con un ataque de 10 carreras en el octavo inning, no solamente vengó el ataque de 12 rayitas con que Caribes de Anzoátegui volteó un juego ante ellos en la ronda eliminatoria; también fue un grito a toda voz, que dice a la LVBP que los bengalíes también cuentan en esta carrera.

«Nos hacía falta un juego así, remontar, explotar la ofensiva», exclamó Pollito Rodríguez, entrevistado en el terreno de juego por el departamento de Prensa de los propios felinos. «Porque esto son los Tigres de Aragua hoy en día. Creo que este juego nos da bastante ánimo. Sabemos que todavía tenemos bastante vida y que tenemos mucho camino por recorrer».

Rodríguez dio el batazo que puso arriba a los rayados, que perdían 6-2 y se pusieron arriba 12-6 con ese ataque generalizado.

«Fue un turno de experiencia», aseguró. «Sabemos siempre me han tocado esos turnos importantes y la experiencia vale de mucho allí. Y la concentración, a la hora de esperar el turno. Siempre he tenido un plan de ataque cuando estoy en el círculo de espera, que es tratar de poner la bola en juego y no tratar de hacer de más. Creo que esa ha sido la clave del éxito».

Yonathan Mendoza anotó esa carrera y celebró doblemente. Porque fue parte del triunfo y porque recibió el chance de ser titular.

«Estoy bastante contento, agradecido con Dios y con el equipo por la oportunidad», indicó al departamento de Prensa de los Tigres. «Estoy contento de poder apoyar y contribuir al equipo».

LEE TAMBIÉN:

Jean Machí, figura de Cardenales: «Fue uno de los mejores pitcheos que he hecho»

Mendoza coincidió con las palabras de su compañero Rodríguez. Auque los tres de arriba llevan ventaja, sus Tigres han dado un golpe y todavía aspiran.

«La verdad es que (la victoria) nos ayuda bastante. Nos levanta mucho», exclamó. «Y seguimos trabajando»

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Después de 57 bajados a las Menores, quedan 88 venezolanos en Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano La cifra de venezolanos en las Grandes...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante