Leones esperan al slugger cubano Maikel Serrano para serie en Puerto La Cruz

Fecha:

«El toletero Maikel Serrano debe estar esta tarde en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, de allí debe tomar un vuelo interno, para estar desde esta noche dispuesto a jugar en el choque entre Leones y Caribes de Anzoátegui en la continuación del Round Robin semifinal de laLVBP», dijo Richard Gómez, gerente deportivo del Caracas.

A sabiendas de la necesidad de contar con un bateador de poder en el todos contra todos, el conjunto capitalino hizo contacto con el cubano Serrano, quien estaba reforzando a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico. «Ya el tiene su pasaje y, si no hay problema con la conexión de los vuelos, debe estar desde esta noche apoyando al club con su poderoso bate», señaló Gómez.

Serrano, nacido en Pinar del Río y de 28 años de edad, es un slugger que puede jugar en primera base y en los jardines y se desempeña con refuerzo en la liga mexicana desde 2019. En la ronda regular de la 2021-2022, exhibió una línea ofensiva de 281/.340/.430, con ocho dobles, nueve jonrones, 26 anotadas, 34 remolcadas y .770 de OPS en 63 compromisos. Su slugging fue de .430.

¿SERRANO POR GARABITO?

«Tal vez Serrano tome el lugar del dominicano Gerson Garabito, que permitió dos carreras en una entrada, durante su única actuación del Round Robin, pues Yosmany Guerra ha sido uno de los mejores bateadores del equipo y el relevista Danny Rondón fue inscrito como reemplazo del quisqueyano Jefry Valdez en el Draft de Adiciones y Sustituciones», analiza e periodista Alexander Mendoza en la página de la LVBP.

Sin embargo, el manager José Alguacil sobre el tema solo dijo: «“Cuando esté aquí tendré el plan, porque todavía no está en el roster».

LEE TAMBIÉN:

Jackson Stephens dominó y arrasa como el Pitcher de Año

Los Leones del Caracas, hasta el juego del pasado martes contra los Navegantes del Magallanes, tienen el peor average colectivo (.220) de los cinco equipos que participan en el Round Robin. La lista la comandan Caribes de Anzoátegui con .332 y le siguen Cardenales de Lara (.315), Tigres de Aragua (.279) y Navegantes (.262).

Por Johnny Villarroel

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante