El Emergente

El Emergente

Los Mets anuncian su staff de coaches: Joey Cora es la voz en español

Por Ignacio Serrano

Los Mets de Nueva York oficializaron este viernes su cuerpo técnico para la temporada 2022 de la MLB y anunciaron a Glenn Sherlock como el coach de banca de manager Buck Showalter.

Son siete nombres en total los incluidos en el parte de los metropolitanos. Y hay una voz en español: la del puertorriqueño Joey Cora.

Cora es el único latinoamericano en el grupo de asistentes de Showalter y también es uno de los más experimentados. Pasó llas últimas cinco campañas en la caja de tercera de los Piratas de Pittsburgh y antes de eso fue coach de Ozzie Guillén en los Medias Blancas de Chicago entre 2004 y 2011, antes de irse a los Marlins de Miami junto al Venezolano en 2012.

El boricua estará en la caja de tercera de los Mets. Pero también se encargará de los infielders.

Eric Chavez, otrora estrella de los Atléticos de Oakland, fue confirmado como intructor de bateo, una de las novedades filtradas por la prensa neoyorquina.

Chavez hará su estreno como técnico y viene de una experiencia en la oficina de los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim, luego de su retiro.

Sherlock es el más veterano de todos, pues desde 1998 trabaja en estas lides en la MLB. Entonces fue coach de receptores del propio Showalter en los Diamondbacks de Arizona y fue ascendiendo hasta llegar a coach de banca en la década siguiente.

Tiene una pasantía previa con los propios Mets.

LEE TAMBIÉN:

Los umpires robot estarán más cerca de las Grandes Ligas en 2022

PITCHEO INTOCABLE

Jeremy Hefner se mantiene como instructor de pitcheo. Y se entiende. Los Mets estuvieron entre los mejores 10 equipos en efectividad colectiva el año pasado en el Big Show.

Los restantes técnicos serán Craig Bjornson (bullpen), Wayne Kirby (primera base e instructor de outfielders) y Jeremy Barnes (asistente del coach de bateo).

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante