Luis Blasini: «Escogimos a Cesar Jiménez por su experiencia»

Fecha:

Foto Prensa Tigres de Aragua

El draft de adiciones para la final de la LVBP se llevó a cabo este lunes y los Navegantes del Magallanes decidieron elegir al pitcher Cesar Jiménez.

Jiménez viene de lanzar en el Round Robin con los Tigres y dejó una efectividad de 2.40. El presidente de la nave turca, Maximiliano Branger y el gerente deportivo, Luis Blasini, ofrecieron declaraciones sobre cómo se prepara Magallanes para la gran final.

«Nos inclinamos por Cesar Jiménez por su condición de zurdo y su experiencia», comentó Blasini a la prensa. «Junior Guerra y Yohander Méndez serán los abridores en los primeros dos juegos».

«A Nellie Rodríguez lo estamos descartando para la final», confesó. «Elegimos a Jesse Castillo y el factor tiempo no da para que regrese».

La ofensiva de Magallanes bajó un poco su nivel en el Round Robin. El equipo pilotado por Wilfredo Romero bateó para .277 en la postemporada.

«Nos movimos para traer a Jesse Castillo por tener características parecidas a Nellie Rodríguez«, subrayó el gerente de Magallanes. «Esperemos que sea el sustituto ideal. Estamos apostando a la ofensiva al bate de Pablo Sandoval, Alejandro De Aza y Castillo desde el lado izquierdo del home».

«Cade Gotta dejó bien claro su estatus físico ayer. Se entregó, se deslizó en las bases y está al 100%», afirmó.

MANO A MANO CON CARIBES:

Magallanes superó a Caribes en la serie particular entre ambos equipos en la temporada regular y el Round Robin.

«Caribes es un gran equipo, no nos impusimos de forma cómoda y sufrimos en cada juego», explicó Blasini. «Caribes batea hasta el out 27 igual que Magallanes».

«Gracias a dios en la temporada regular y en el round robin nos fue favorable», admitió. «Este martes iniciamos una nueva batalla desde cero y todos sabemos como se reforzó caribes para la etapa final de la temporada regular y el Round Robin».

CONTINUIDAD DE WILFREDO ROMERO:

Wilfredo Romero se convirtió en el sexto manager de la nave turca desde la campaña 2018-2019. En su primera temporada con Magallanes fue galardonado como «Manager del Año».

LEE TAMBIÉN:

Así quedó el draft: Caribes añade a Silvino Bracho y Magallanes a Cesar Jiménez

«Yo no te puedo asegurar que Wilfredo se haya ganado repetir el año que viene», afirmó Maximiliano Branger. «Pero sí puedo decir que tiene una gran cantidad de puntos al respecto».

«Wilfredo ha hecho un grandísimo trabajo, ha convertido al equipo en un equipo luchador y ganador. La comunicación con cada uno de los peloteros y el respeto que le tiene cada uno de ellos ha sido extraordinario», concluyó el presidente de la nave turca.

Por Luis Ignacio Áñez

5 COMENTARIOS

  1. Guao si no repiten a Wilfredo Romero como manager pase lo que pase en la final seria una barbaridad grandisima, una metida de pata por no decir una burrada…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante