Nestor Molina tras dominar a los Tigres: «No sentí ningún tipo de presión»

Fecha:

Nestor Molina

El abridor de Cardenales de Lara, Nestor Molina, brilló este jueves desde el montículo y se anotó su segundo triunfo del Round Robin.

Molina lanzó ocho entradas completas en las que concedió seis hits, dos carreras (una limpia) y logró ponchar a seis rivales.

El derecho realizó la máxima cantidad de pitcheos en un solo encuentro en su carrera (117). Antes de la salida de este jueves su tope de lanzamientos en la actual zafra fue de 92.

«Primero que nada tengo que darle las gracias a Dios por este gran juego que era necesario para el equipo», comentó el serpentinero al circuito de radio de Cardenales de Lara.

«Simplemente intenté mantener el enfoque, hacer mis pitcheos y mantener la confianza», confesó. «No sentí ningún tipo de presión».

El nativo de la ciudad de Valencia ha levantado su nivel en la recta final del campeonato. En sus últimas seis salidas ha completado 31.2 episodios en los que ha permitido 12 carreras (nueve limpias).

«Era un juego muy importante para el equipo, se los dije temprano», admitió Molina. «Salgamos a hacer lo que sabemos hacer y que pase lo que dios quiera».

«Tenemos que salir a jugar béisbol, sin ningún tipo de presión», subrayó. «Hay que dar el 100%, salir partido por partido».

LEE TAMBIÉN:

Nestor Molina domina y Cardenales elimina a los Tigres [+VIDEO]

Los Cardenales de Lara solo tendrán dos juegos restantes por disputar en la postemporada ante Caribes de Anzoátegui en busca de un boleto para la final.

«Espero que la afición nos siga apoyando. Vamos a dar lo mejor de nosotros y nos vamos a meter en la final», concluyó Nestor Molina al circuito de radio de los Cardenales de Lara.

Por Luis Ignacio Áñez

1 COMENTARIO

  1. No cabe duda q molina lanzo muy solido iq se hicieron las pequeñas cosas solo veo q hay q reforzar los files sobre todo la derechcha a fallado mucho y eso en est tiempo es nulo del resto felicidades al equipo y dejen lanzar los pichert nc vayan con los primeros picheo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante