El Emergente

El Emergente

Pablo Sandoval agranda su leyenda con Magallanes en las finales

Foto Prensa Navegantes del Magallanes

Pablo Sandoval volvió a ser figura este jueves en una final con Magallanes, pues disparó su primer cuadrangular de la serie contra Caribes y nuevamente lideró la ofensiva de la nave turca.

Sandoval está disputando la última instancia de la LVBP por cuarta vez en su carrera. No es un secreto que su «romance» con las finales no inició de la mejor manera, pues solo formó parte de un encuentro ante los eternos rivales de Magallanes en el campeonato 2009-2010 y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

La historia en las finales posteriores que jugó el grandeliga fueron diferentes. El infielder fue el Jugador Más Valioso de la campaña 2012-2013 y en la de la zafra 2013-2014 jugó un papel importante al batear para .350.

Lo cierto es que «Kung-Fu Panda» se ha encargado de ser un arma letal en estas instancias a pesar de no comenzar de la mejor manera su travesía.

ACTUAL RENDIMIENTO ANTE CARIBES:

Sandoval en los tres primeros juegos ante la tribu ha sido la principal arma ofensiva de la nave turca. El bateador ambidiestro batea para .429 y suma cinco boletos.

El inicialista conectó este jueves su quinto bambinazo en una final de la LVBP. Según los datos presentados por pelotabinaria.com, igualó a Endy Chávez, Robinson Chirinos y a Luis Raven como los peloteros con más jonrones de Magallanes en la última fase del campeonato.

LEE TAMBIÉN:

¡Despertó el «Panda»! Pablo Sandoval guía al Magallanes al primer triunfo de la final

«El trabajo que uno hace antes del juego es la preparación que uno tiene que tener. Me he preparado los últimos tres juegos al máximo para tratar de conseguir un pitcheo para batear bien»

PABLO SANDOVAL AL CIRCUITO DE RADIO DE MAGALLANES

Pablo Sandoval además sumó tres impulsadas y se convirtió en el máximo remolcador de Magallanes con 17 fletadas. El grandeliga superó a Raven quien tiene 15.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.