Pablo Sandoval: «El séptimo juego será uno más para el Magallanes» [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El grandeliga Pablo Sandoval ha hecho todo lo que está al alcance de su humanidad, su bate y su guante por llegar a este séptimo encuentro de la final. Jugó con dolores en las piernas, razón por la cual en algunos encuentros fue sustituido en las bases, dio consejos a los muchachos y ese liderazgo también dio sus frutos: estar en el séptimo de la final entre Magallanes y Caribes en la LVBP.

El estadio Alfonso Chico Carrasquel será el escenario de ese decisivo choque que, después de la victoria del lunes con el blanqueo de Yohander Méndez a Caribes, se alista para una batalla de la que saldrá el campeón de la zafra 2021-2022 y representante de Venezuela en la Serie del Caribe en República Dominicana

«El séptimo juego, es otro juego más. Los muchachos y yo hemos trabajado duro durante la temporada, para estar en este momento. Va a ser un gran juego y ejemplo para la fanaticada. Espero que no se lo pierdan. Va a ser un juego muy importante para Venezuela»

pablo sandoval con ivc

Sandoval, al igual que sus compañeros, también celebró la actuación de Méndez y de los relevistas. El primero de ellos trabajó durante siete entradas en las que permitió dos hits y ponchó a cuatro y sus bomberos Anthony Vizcaya y Bruce Rondón bajaron la santamaría a este importante choque.

«En el tercer capítulo, Yohander estaba en problemas con los boletos. Me le acerqué y le dije que se calmara que todo iba a salir bien y así fue», recordó el Panda mientras festejaba con sus compañeros tras la victoria 6 rayitas por 0 de la tropa que dirige Wilfredo Romero.

Sobre su relación con los jóvenes del club dijo: «De verdad que los muchachos lo han hecho muy fácil para mi, me han motivado a estar aquí dando el 1.000% y de verdad para mí ellos son el gran líder de este equipo. Nos hemos preparado para este momento, para estar en un séptimo juego que es importante para todos».

Sandoval en el choque bateó de 4-1, con una carrera anotada y una impulsada y su promedio es de .350 el cuarto mejor del equipo. Por encima del carabobeño están el careta Arturo Nieto (.500) en tres encuentros, el catcher Carlos Pérez (.417) y en el infielder Rayder Ascanio (.357).

LEE TAMBIÉN:

Yohander Méndez supera todos los obstáculos para brillar en la Gran Final

«Esto es un juego. Hay que salir a divertirse. A mí me dieron un pelotazo y eso es parte del juego. Me fui para primera sin problemas. También hay que respetar al contrario. Ese tipo de consejos se los doy yo a los muchachos y ha dado resultado», puntualizó el líder.

(Por Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante