Pablo Sandoval está jugando lastimado la final con Magallanes [BREVES]

Fecha:

Foto Prensa Navegantes del Magallanes

Pablo Sandoval lo está dejando todo para levantar un nuevo título con los Navegantes del Magallanes e incluso está arriesgando su físico. «Estoy bateando solo a la zurda por molestias de mi hombro izquierdo. Vengo de una operación y tengo limitaciones para batear del lado derecho», comentó el grandeliga al circuito de radio de la nave turca. El infielder lidera a su equipo en la ofensiva con un promedio de .429, un cuadrangular y tres remolques.

Cade Gotta sufrió una contusión de olécranon (parte posterior del codo) derecho. «Gotta ha sufrido con el problema del codo toda la temporada, por un movimiento que hizo y se golpeó el codo subiendo las escaleras, eso le repercutió un poco», afirmó el manager Wilfredo Romero. El jefe de prensa de Magallanes, Hugo Guerrero, le comentó a El Emergente que no hay cambios en el estado físico del serpentinero y debería poder formar parte del encuentro de este sábado.

Alberto González, al igual que Gotta, abandonó el encuentro por lesión tras sufrir un espasmo cervical. «El día libre le va a caer bien a los dos lesionados, tendrán tratamiento, descanso y el sábado estarán listos para jugar», concluyó Romero al equipo de prensa de Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Andrés Machado y Andrés Sotillet no regresarán a Caribes [BREVES]

Junior Guerra será el abridor para el quinto juego de la Gran Final ante Caribes de Anzoátegui. El grandeliga cumplirá su segunda apertura de la serie, tras lanzar 5.2 episodios y permitir cuatro carreras en su primera salida ante la tribu.

Pablo Sandoval podría seguir subiendo escalones históricos dentro de las filas de Magallanes. El grandeliga es el quinto jugador con más hits en finales para la nave turca y podría superar a James Holt (22) o a Damaso Blanco (25), en el encuentro de este sábado.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante