Pablo Sandoval: «Estoy disfrutando al máximo esta oportunidad»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El grandeliga Pablo Sandoval está viviendo una experiencia que el status que alcanzó en el mejor béisbol del mundo le impidió probar en los cimientos de su brillante carrera. El infielder está en su primera Serie del Caribe y este sábado disparó su primer cuadrangular.

El debut del «Panda» no fue el mejor ante Colombia después de ser dominado cuatro veces, pero se redimió ante México.

«Uno tiene que hacer los ajustes», reflexionó el ambidiestro. «Es mi primera Serie del Caribe y tenía un poco de presión, pero ya después eso salió de mí. A veces uno trata de hacer más cuando está en el cajón de bateo y no resulta bien. Me calmé y busqué el pitcheo para sacarla».

El carabobeño duplicó frente a los Charros de Jalisco con vuelacercas y sencillo. Anotó las dos veces que estuvo en circulación y fletó una para apoyar la gran labor de Yohander Méndez en el morrito para vencer a los aztecas 5 por 0.

«Estoy disfrutando al máximo. Esta era una oportunidad que nunca había tenido», siguió el nativo de Puerto Cabello. «Afortunadamente, hoy salió un buen juego. Hoy simplemente traté de mejorar y tomar buenos turnos».

LEE TAMBIÉN:

Colombia también derrota a Panamá y defenderá el liderato este domingo

Pablo Sandoval es una de las grandes atracciones del certamen anual que se está llevando a cabo en Santo Domingo. El embajador vinotinto es uno de los 15 grandeligas que actuaron en 2021 presentes en el Estadio Quisqueya y junto a Robinson Canó y Marcell Ozuna está entre los más notables.

«Este es otro evento más para mí», concluyó. «Y lo voy a disfrutar como cualquier otro pelotero y dejar el nombre del país en alto».

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Es un error continuar refiriendose a Pablo Sandoval como ambidextro. Ya que ha decidido batear solo a la zurda, incluso contra lanzadores zurdos.
    Saludos.

    • Christopher, sigue siendo ambidiestro. Está bateando a la zurda solamente por una molestia física. Pero hace una semana le escuché decir que se sigue considerando ambidiestro, aunque le estaba gustando la idea de quedarse solo como zurdo. Eso último lo dijo riendo. Un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante