Prospecto Harvin Mendoza debuta con Leones en choque de eliminados [BREVES]

Fecha:

Harvin Mendoza, jardinero y primera base que en la MLB juega en la organización de los Medias Blancas de Chicago, fue convocado por el manager José Alguacil para debutar y jugar en los tres choques que le restan a Leones del Caracas, equipo eliminado del Round Robin semifinal de la LVBP. Mendoza, oriundo de Caracas y de 22 años de edad, viene de jugar en las filiales Clase A- y A+ del conjunto de la Ciudad de los Vientos.

El recluta fue ubicado en la primera almohadilla en sustitución de Aldrem Corredor, quien padece de una lesión en la rodilla izquierda. Con el Winston-Salem, en 134 turnos oficiales al bate, dio 33 hits, 5 dobles y 2 cuadrangulares; mientras que con el Kannapolis,en 261 turnos, conectó 82 hits, 15 doble, 2 triples y 3 vuelacercas. Dejó buenos promedios de contacto y embasado, aunque no tanto así en slugging: .291/.366/.390 entre las dos categorías.

Maikel Serrano, pelotero refuerzo del Caracas, recibió un pelotazo en una de sus manos en el último choque del club frente a Cardenales de Lara. El cubano, que estará a disposición del manager Alguacil en la reserva del club melenudo, tendrá día de descanso en el choque contra Aragua. Serrano, quien el año pasado jugó en el beisbol mexicano con los Mayos de Navojoa, ja disputado seis encuentros con los melenudos, ha despachado 5 indiscutibles en 26 apariciones en el plato, con 5 carreras anotadas, una impulsada, cuatro ponches recibidos para una efectividad de .192.

José Rondón, quien jugó en 13 choques, no fue de la partida inicial de Alguacil contra los felinos de Aragua en estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El nativo de Villa de Cura y de 27 años, sufrió un golpe en su mano derecha y se mantendrá en la reserva del club. El grandeliga, que bateó .290 en la ronda regular de la LVBP con 4 dobles, un triple y 3 jonrones, no ha tenido su mejor Round Robin. Tiene 9 hits en 43 viajes al plato con 2 impulsadas y 7 anotadas con na línea de .196/.302/.283.

LEE TAMBIÉN:

Escenarios de la LVBP: ¿Qué puede pasar en los últimos 3 días de Round Robin?

José Flores salió como cuarto bate en el lineup de los capitalinos. El oriundo de Maracay se ganó ese puesto en el orden al bate gracias a una semifinal productiva en el que defendió la tercera base en lugar del lesionado Ronny Cedeño. El experimentado utility, con 12 temporadas en la LVBP en las que ha vestido los uniformes de las Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y, desde esta campaña Leones, marcha con 9 hits en 30 turnos, el cuarto mejor promedio entre los bateadores del equipo con .300, 9 hits en 30 turnos, dos carreras anotadas y tres impulsadas.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante