Ramón Vásquez: “Es frustrante, tenemos el equipo para batear y no hemos podido

Fecha:

Por Alexander Gómez

Un cabizbajo Ramón Vásquez, mánager de los Criollos de Caguas,  con la mirada gacha, y rehuyendo las cámaras, expresó toda la frustración al perder su tercer juego seguido ante los Navegantes de Venezuela.

“Mira, que te puede decir, ha sido frustrante, porque sabes la ofensiva que tenemos en el equipo y en realidad se nos ha hecho bien difícil hasta conectar dos imparable en una entrada”

La novena de Puerto Rico cayó el domingo 4-2 ante la de de Venezuela, para sufrir su tercera derrota en el Clásico caribeño. Y complicar su clasificación a la ronda semifinal.

“Es un poquito frustrante, a pesar de esto los lanzador trabajaron bien, aunque Yordy. Solo nos pudo dar dos entradas y los relevistas también, nos dieron la oportunidad de poder regresar, pero no pudimos”

Los Criollos todavía no están eliminados, pero están obligados a ganar los dos juegos que le faltan. Caguas necesitaba con urgencia una victoria para meterse en pelea en la clasificación a la siguiente ronda, aunque matemáticamente todavía tienen posibilidades de avanzar. Solamente cuatro de los seis equipos avanzan a la semifinal. 

“Quedan dos juegos, todo el mundo sabes en dónde estamos parados, ahora tenemos que depender de lo que sucede con los otros partidos, que lo que podamos hacer nosotros, no nos queda de otra”

Además de vencer a México, Puerto Rico necesitará superar a Colombia el martes en la última jornada de la primera fase y también que México, Panamá y Colombia pierdan sus restantes compromisos para optar por un empate.

“Tenemos que seguir mañana, dando el todo por el todo, para ganar los dos partidos que nos quedan. Los juegos los ganan los jugadores, los mánagers los perdemos. Es mi culpa, por no poderlos a ellos en una situación en la que puedan salir airosos”

Este lunes los boricuas enfrentarán a los Charros de Jalisco de México a las 3:00 p.m. con la obligación de salir airosos. Y depender de otros resultados para tener alguna opción de colarse entre los mejores cuatro.

Los Criollos cayeron 3-2 ante Panamá en la jornada inaugural y el sábado 5-3 ante los Gigantes del Cibao.

LEE TEMBIEN:

¡Venezuela da un paso importante! El relevo frena a la artillería de Puerto Rico

Puerto Rico con 0-2, no pueden perder uno más !

Ramón Vázquez: «Estamos entre la espada y la pared»

Astronautas de Panamá deja en el terreno a Caguas y da primera sorpresa en Serie del Caribe

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante