El lanzador Bruce Rondón en definitiva volverá a lanzar con los Navegantes del Magallanes, le comentó una fuente no citada al periodista Carlos Valmore Rodríguez. El comunicador social reportó que el Cerrador del Año estará disponible para enfrentar a los Leones del Caracas, el martes.
El taponero estaba enfrentando problemas personales, según comentó el mánager Wilfredo Romero después de la victoria que consiguió la nave en la jornada del domingo contra los Caribes de Anzoátegui.
El derecho cumplió el martes cinco días de descanso después de su segundo traspiés consecutivo contra el Cardenales de Lara. El relevista ha tolerado siete rayitas en sus últimas dos actuaciones en donde ha completado solo una entrada.
Pero para el estratega aragüeño debe ser un alivio contar de nuevo con el escopetero para la semana crucial en la que enfrentarán dos veces a los Leones, dos a Caribes de Anzoátegui y una a los Tigres de Aragua.
El piloto tiene a su cerrador descansado y también Anthony Vizcaya ha reposado en los últimos tres días para estos importantes compromisos.
LEE TAMBIÉN:
¿Humo blanco? MLB y su sindicato retoman negociaciones después de 40 días
Romero también fijó su rotación para el resto de la contienda que mantendrá el orden habitual con Robert Zárate para el primer encuentro contra los melenudos, Erick Leal se medirá a los bengalíes y en la serie contra los aborígenes, en Puerto La Cruz, irán Junior Guerra y Yohander Méndez.
Los turcos descansarán una vez más el sábado y el domingo cerrarán el Round Robin contra su Eterno Rival con un pitcher que no ha sido definido, pero todo apunta que debe ser Zárate.
Por Marcos Grunfeld