Roberto Vizcarra: «Seguimos fallando a la hora de producir las carreras»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El grandeliga Yohander Méndez y los relevistas de los Navegantes del Magallanes de Venezuela dejaron sin aliento a los bateadores de los Charros de Jalisco de México. La novena de Roberto Vizcarra apenas pudo dar cuatro hits ante el cuerpo monticular de los turcos y pusieron en peligro su continuidad en la Serie del Caribe.

«Hay que hacer los ajustes lo más rápido posible para los tres juegos que restan», analizó el timonel al terminar el cotejo. «Jugamos un juego que no esperábamos que se diera así. Seguimos fallando a la hora de producir las carreras».

El conjunto azteca le dio un susto al abridor valenciano en el primer episodio después de que Joey Meneses diera un sencillo y Japhet Amador recibiera un boleto. Esa fue toda la amenaza porque el ex grandeliga de los Rangers de Texas retiró a 13 de sus siguientes 14 oponentes.

El relevo de los filibusteros estuvo igual de intratable. Entre Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya, Silvino Bracho y Bruce Rondón completaron tres episodios en blanco, con solo dos hits y cuatro ponches.

«No tengo argumentos para decir por qué están fallando», agregó el estratega de los Charros. «Pero tengo confianza en ellos. No hemos hecho los ajustes con gente en base. Nuestros rivales han aprovechado las oportunidades».

Roberto Vizcarra tampoco pudo contar con sus lanzadores. El ex grandeliga Manny Barrera no pudo completar ni siquiera tres innings, después de descontrolarse en el tercer capítulo. El escopetero le dio un boleto a Cade Gotta y otro a Niuman Romero. Eso dejó la mesa servida para que Danry Vásquez inaugurara la pizarra con doblete de dos rayitas y después anotó con imparable de Balbino Fuenmayor.

LEE TAMBIÉN:

¡Yohander Méndez lo hace de nuevo! El zurdo silencia a México y Venezuela suma su 1º triunfo

Eso marcó la salida de Barreda.

«Tenemos plena confianza en el equipo», concluyó el timonel. «El sistema de competencia nos permite estar en la pelea, pero debemos ganar mañana. Esta noche pensaremos en los ajustes que debemos hacer».

(Marcos Grunfeld)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante