Romero: «Todo Magallanes está listo para relevar ante Caracas después de Leal»

Fecha:

Wilfredo Romero, manager de los Navegantes del Magallanes, dijo: «Lo primero que voy a hacer al finalizar esta entrevista es ir al cine, comerme unas cotufitas y ver unas comiquitas. Esta noche no quiero saber de beisbol. Mañana hablamos», señaló el estratega que este domingo tendrá una prueba de fuego cuando su equipo se mida con Leones del Caracas en el último choque del Round Robin semifinal de l LVBP.

Romero tuvo una conversación por Instagran con Yoangel Rojas, de @archivolvbp, en la que se refirió a la situación del club eléctrico tras la victoria sobre Caribes de Anzoátegui y de la posibilidad de avanzar a la final si derrota a Caracas o si es necesario ir a un juego extra el próximo lunes.

«Erick Leal será el abridor del encuentro cofre al Caracas, pero debo decir que a la oficina se me han acercado jugadores, como el grandeliga Junior Guerra, quien dijo estar a la orden por si lo necesitaba como relevista. Todos los pichers están listos para relevar en caso de que Leal lo necesite», indicó el estratega.

El estratega contó todo lo que tuvo que sufrir el pelotero Jesse Castillo para estar presente en la semifinal. «Castillo perdió el avión en México y tuvo que tomar otro, llegó a Puerto La Cruz a las 5:15 pm del viernes y me llamó para decirme que estaba listo para jugar ese mismo viernes. Lo coloqué en primera y como sexto bate. Esos son los jugadores que necesito».

En la conversación, el ahora manager, recordó sus tiempos de pelotero activo, luego de recibir unos mensajes de Alex González y el Beto Méndez, a la vez que señaló la suerte que tiene de dirigir a este grupo de peloteros, que lo han dado todo en el terreno de juego.

SANDOVAL CON MOLESTIAS

Sobre Pablo Sandoval indicó que exjugador ha tenido molestias en sus piernas y por ese inconveniente ha tenido que sacarlo luego de alcanzar una base. «Mucha gente me ha criticado por sacar a Sandoval, pero ellos no saben que el jugador está tocado, o tiene molestias. Yo estoy contento por tener a Pablo quien, con su liderazgo, mantiene al equipo activo».

LEE TAMBIÉN:

Quedan 6 escenarios posibles entre los 3 sobrevivientes de la LVBP

Otro de los jugadores que Romero tuvo que sacar del encuentro fue al centerfield Cade Gotta. Y esta fue su explicación: «Gotta tiene, desee hace 15 años, un tornillo en la cadera. Pues el tornillo se le salió y recibió on pelotazo en esa zona del cuerpo. Sin embargo, se vio bien en el autobús de regreso a Valencia y mañana sería de la partida contr el Caracas».

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante