Romero y la final del Magallanes: «Vamos por un campeonato contra Caribes»

Fecha:

Romero debuta al mando de Magallanes

El manager del Magallanes, Wilfredo Romero, elevó una oración a Dios y desde el montículo del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, después de darle una paliza a Leones y avanzar a la final contra Caribes dijo: «Te damos la gloria a tí, Jesús y que Venezuela reconozca que Magallanes jugó para ti Señor» y allí comenzó la celebración.

«Ahora vamos por un lanzador de refuerzo para la final. Vamos a ver qué está disponible. Ya tenemos uno en mente, pero vamos a ver qué pasa», señaló el estratega ante la mejor asistencia del año al estadio: 7.100 aficionados

WILFREDO ROMERO, MANAGER DE MAGALLANES

Los Navegantes van a una fiesta a la que no acudían desde la temporada 2015-2016, cuando la pudieron contra los Tigres de Aragua. Ahora, con jugadores como Pablo Sandoval, el refuerzo Ángel Reyes o el jardinero Cade Gotta y Alberto González, intentarán revertir el resultado de la última cita.

«La mejor motivación para estos muchachos fue que les dije que tenían que salir a jugar duro, sabían que necesitábamos otro paso y lo logramos». Cinco carreras en el primer episodio y hasta 12 rayitas, con tres jonrones fue la demostración de que el mensaje llegó al corazón de los peloteros.

Por su parte, el tercera base González, también celebraba en grande. «Estoy contento por estar en mi primera final después de 17 años en la la liga. Ese choque contra Caribes va a estar muy bueno, los dos equipos nos lo merecíamos y yo creo que se va a decidir por el que batee más».

Anthony Vizcaya, Setup del Año en la temporada, no dejó pasar la oportunidad para también hablar de este triunfo sobre su Eterno Rival. «Contento con los compañeros, muy emocionado como con el trabajo hecho en el Round Robin en el que no falté en una salida para dar lo mejor».

LEE TAMBIÉN:

Cardenales se despide con paliza a Caribes y sin chance de jugar la finalW

El pitcher, que tuvo 13 salidas en 16 juegos en la semifinal, indicó que su brazo no se cansa. Que quiere que comience la final y dijo que la confianza del manager y sus compañeros fue vital para conseguir este paso. «Nosotros nos unimos, salimos a batallar, a luchar bastante y este es el resultado».

Por Johnny Villarroel

4 COMENTARIOS

  1. Excelente triunfo Magallanera, con Dios y la virgen ahora vamos por caribe, qué vallita nos guíe en esta misión, Dios y la virgen con nosotros. Felicitaciones a los Leones qué despertaron muy tarde, y a los otros equipos eliminados su mayor esfuerzo para la próxima temporada. Dios bendiga a Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante