Ronald Acuña Jr. sigue a tope con su swing durante su rehabilitación [+VIDEO]

Fecha:

Ronald Acuña Jr. trabajando su coordinación y fortaleza de las piernas, junto a otros jóvenes profesionales: su hermano Bryan, Maikel García y Gabriel Moreno / Foto John Al Hawy

Por Ignacio Serrano

El astro venezolano Ronald Acuña Jr. continúa con su rehabilitación física en Barquisimeto y su swing está a tope, a dos semanas de la fecha de inicio de Spring Training de la MLB.

Acuña ya puede trotar y batea con normal esfuerzo. Con alguna frecuencia asiste al estadio Antonio Herrera Guiérrez de la capital larense, para trabajar en la jaula al aire libre.

El slugger nacido en La Sabana está en la etapa final de su trabajo para dejar definitivamente atrás la cirugía de rodilla. En las tomas divulgadas no pareciera que se tratara de un atleta que a finales de junio sufrió la rotura de ligamentos, lo que le robó la mitad de la temporada de Grandes Ligas.

Acuña se prepara con regularidad en la Academia Alex Salazar, en Barquisimeto.

John Al Hawy, quien es parte del entorno familiar de patrullero de los Bravos de Alanta, además de agente y directivo de la Academia Escobar en La Sabana, divulgó el más reciente video.

«El sonido de la madera lo dice todo», afirma. Y se oye bien.

También en Barquisimeto se hizo oficial la firma de Bryan Acuña, el tercero de los hermanos que da el salto al profesional.

DATO. Bryan Acuña puso la rúbrica en el contrato que le extendieron los Mellizos de Minnesota al abrirse el proceso internacional de reclutamiento por parte de MLB. Es shortstop.

Ronald y Luisángel Acuña, infielder de los Rangers de Texas, asistieron al acto, que se celebró el jueves, informó El Hawy.

También estuvo presente Ronald Acuña padre, el iniciador de la dinastía familiar.

Los Bravos de Atlanta no han puesto fecha al posible regreso de su joven estrella.

LEE TAMBIÉN:

MLB y sindicato siguen en reuniones; los acuerdos no tocan aspectos álgidos

Acuña, según algunos reportes, pudiera estar listo para jugar competitivamente en algún momento de mayo. Aunque pareciera ir en camino a adelantar ese reestreno.

La temporada de Grandes Ligas está pautada para iniciar el 30 marzo.

(Ignacio Serrano)

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Completamente de acuerdo con este espacio informativo ,será de gran utilidad para todos los fanaticos amante de este hermoso Deporte . Soy un admirador de Ronald Acuña ,y me gustaría saber con más frecuencia ,su recuperación de su rodilla .pienso con su esfuerzo y la ayuda de Dios estará listo los primeros días de Mayo. Mucho éxitos profesionales y estaré muy pendientes de sus informaciones deportivas .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Andrés Giménez y Brayan Rocchio se lucen al bate e inauguran una nueva era para Venezuela en Cleveland

Una nueva era comenzó para Venezuela en Cleveland este...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante