Ronald Belisario ha permitido 13 carreras en el Round Robin [BREVES]

Fecha:

Foto Prensa Tigres de Aragua

Ronald Belisario ingresó por sexta ocasión en la postemporada al montículo y no pudo contener a la ofensiva de Magallanes. El veterano lanzó tan solo 0.1 episodios en el que permitió dos hits y una carrera. Belisario en lo que se ha disputado del Round Robin ha concedido 13 carreras (11 limpias) y elevó su efectividad a 37.13. El derecho es el segundo lanzador que más rayitas ha concedido en la liga.

Jorgan Cavanerio había sido uno de los peloteros más destacados del bullpen de los Tigres. En sus siete primeras apariciones como relevista solo había permitido una carrera. Sin embargo, en sus dos últimos encuentros en tan solo 2.1 episodios de labor le han fabricado siete rayitas. Cavanerio es el lanzador que más carreras (14) ha concedido en todo el Round Robin.

José «Cafecito» Martínez encadena siete encuentros consecutivos con hit. El nativo de La Guaira además suma cuatro juegos seguidos con al menos dos imparables y batea para .392, con ocho remolques y par de cuadrangulares.

Denis Phipps sumó un imparable más este miércoles y es el segundo jugador con más inatrapables (21) en toda la liga. El dominicano además es el segundo pelotero con el average más alto (.414).

LEE TAMBIÉN:

Caribes se acerca a la final y espera defender con éxito su corona

Leonel Campos encadena cinco apariciones consecutivas sin permitir carreras. El derecho trabajó este miércoles una entrada completa y solo concedió un boleto. Campos redujo su efectividad en el Round Robin a 3.00.

Hernán Pérez aún no ha logrado recuperarse de su lesión y no ha formado parte de los últimos siete encuentros de los Tigres. Según el asistente de la gerencia bengalí, David Méndez, le confirmó a El Emergente que Pérez ha evolucionado positivamente de su lesión, pero que aún no se ha recuperado.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Andrés Giménez y Brayan Rocchio se lucen al bate e inauguran una nueva era para Venezuela en Cleveland

Una nueva era comenzó para Venezuela en Cleveland este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante