El Emergente

El Emergente

Ronald Belisario saca un cero por primera vez en casi 3 semanas [BREVES]

Ronald Belisario ganó su primer juego desde el 22 de diciembre, casualmente su última buena presentación antes de caer en desgracia. El ex grandeliga encajó nada menos que 14 carreras en sus cinco presentaciones siguientes en donde pudo nada más retirar siete outs. El pitcher derecho enfrentó a cuatro rivales de los Leones del Caracas en la jornada dominical y solo toleró un imparable. El 22 de diciembre del año pasado había sido la última ocasión que había tirado en blanco. El relevista había permitido 12 rayitas en esta postemporada, cosa que para poner en contexto, significan solo tres rayitas menos que las que aceptó en toda la ronda eliminatoria.

José Martínez tiene ocho hits en sus últimos 20 turnos, con un doble y un cuadrangular. El jardinero e inicialista tiene al menos un cohete en nueve de sus últimos diez compromisos. En el Round Robin batea .343/.477/.514, con dos jonrones, siete empujadas y ocho anotadas. El domingo consiguió su segundo partidos de tres hits con tubey y anotada.

Denis Phipps sigue encendido y alargó a seis su racha de juegos dando al menos un imparable. Al igual que «Cafecito» tiene al menos un inatrapable en nueve de sus últimos 10 cotejos. En ese lapso posee tiene once indiscutibles en 23 turnos. En ese lapso ha dado cuatro tubeyes, par de vuelacercas y ocho empujadas.

LEE TAMBIÉN:

Williams Pérez está junto a Wilson Álvarez en la historia de los playoffs

Elih Villanueva ha encajado siete carreras en sus última 9.2 entradas lanzadas, después de tolerar nueve hits, tres boletos y haber ponchado a cinco rivales. El pitcher de los Tigres de Aragua se fue sin decisión ante los Leones del Caracas en la velada dominical.

Hernán Pérez reapareció con los bengalíes el domingo, pero lo hizo como corredor emergente. El grandeliga no consume turno desde el 3 de enero contra los Caribes de Anzoátegui.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante