Sandy León, el venezolano que lidera a Barranquilla: «La comunicación entre nosotros es muy buena»

Fecha:

El receptor venezolano Sandy León fue una de las notables figuras de la primera victoria de Colombia en la historia de la Serie del Caribe. El catcher fue el encargado de manejar el pitcheo de los barranquilleros que fueron los protagonistas al silenciar a los bates de los Navegantes del Magallanes.

“El bullpen hizo un excelente trabajo», destacó el grandeliga de los Marlins de Miami. «Y la defensiva hizo buenas jugadas”.

El mánager José Mosquera tuvo que prescindir de los servicios de su as Eduar López sin que éste hubiera completado siquiera dos episodios. El monticulista se metió en problemas por su descontrol al ceder tres boletos en 1.2 entradas. Además, le dieron un imparable.

Los escopeteros colombianos salieron airosos porque pudieron completar cuatro doble plays cuando Venezuela intentaba amenazar. Los turcos al final se quedaron apenas con cuatro hits y solo hicieron una carrera en el noveno inning. El jardinero Ángel Reyes dio un triple y anotó por un elevado de sacrificio para evitar el blanqueo.

“Venimos a jugar duro y en equipo”, festejó León al terminar el cotejo. “Tratamos de controlar las emociones”.

El zuliano pegó también dos hits para aportar a la causa de su club, mientras que Reynaldo Rodríguez se encargó del resto de la ofensiva con cuatro imparables y par de fletadas.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA SERIE DEL CARIBE. Resultados, pitchers anunciados y próximos juegos

“Se ejecutó desde el inicio del juego», analizó el inicialista. «Los cambios de los pitchers se hicieron a tiempo y los batazos fueron oportunos”.

“Hay muchos jugadores que han jugado en Doble A, Triple A y en las Grandes Ligas», concluyó el venezolano. «Y todos somos iguales. Mientras más unidos esté el equipo, mejor vamos a jugar”.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante