Silvino Bracho al bajarle la Santamaría al Magallanes: «Me trajeron para esto»

Fecha:

El cerrador Silvino Bracho entró como una medida urgente al segundo juego de la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El mánager Mike Álvarez requirió a su taponero después de dos outs en la octava entrada.

El mexicano Esteban Haro no pudo terminar aquel episodio después de acusar una molestia en la espalda.

«Puede ser estrés», admitió el coach de banca Gustavo Molina al circuito radial de la novena anzoatiguense. «Los juegos de la final son a máxima exigencia. Lo sacamos por precaución y creo que fue la mejor decisión».

El monticulista azteca había caminado al catcher Arturo Nieto después de a su compatriota Jesse Castillo y al dominicano Alejandro De Aza. El receptor representaba el empate con el slugger Alberth Martínez en el plato, a quien Bracho fusiló.

“Entré un poco frío y con algo de cansancio», admitió el derecho. «Por todo el trabajo y los viajes que he tenido, pero pude manejar la situación”.

La tarea no era fácil para el ex grandeliga que tenían que medirse a Cade Gotta, Alberto González y a Ángel Reyes para concretar la victoria de los Caribes de Anzoátegui. El lanzador ponchó a los dos jardineros y dominó con un elevado al antesalista.

Los locales barrieron en casa a los turcos después de ganar los dos primeros partidos de la justa con el mismo resultado de 5 por 4.

“Me trajeron para esto», sentenció al terminar el cotejo.. «Estoy haciendo lo mío y afortunadamente los resultados fueron positivos”.

LEE TAMBIÉN:

Yohander Méndez ha dado 18 boletos en sus últimos 23 innings [BREVES]

Es el segundo rescate consecutivo del veterano pitcher que antes del martes nunca había salvado un encuentro de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Después del miércoles lleva dos con los orientales.

“Sabía que la final iba a ser aguerrida», confesó. «Los jugadores de Caribes han demostrado venir de abajo y ellos han inyectado eso en mí”.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante