Torres (Caribes) y Jiménez (Magallanes) chocan en el tercero de la final

Fecha:

Jiménez fue tomado como refuerzo por Magallanes Foto Prensa Tigres de Aragua

Caribes de Anzoátegui llega este miércoles al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con dos victorias sobre los Navegantes del Magallanes y el manager Mike Álvarez colocará en el montículo al mexicano Edgar Torres, debutante en la LVBP, mientras que el estratega Wilfredo Romero contará con el refuerzo César Jiménez para evitar que los orientales sigan aumentando la ventaja en la final.

Jiménez, un veterano en juegos de postemporada tras haber participado en ocho torneos en la LVBP, fue tomado en el Draft de Adición por el Magallanes tras finalizar round robin con los Tigres de Aragua, cita en la que terminó con récord de 0-1, con efectividad de 2.76 y WHIP de 1.163 en trabajo de 16.1 entradas.

«Solo quiero ayudar al equipo en lo que pueda. Para mí es súper especial. Con Cardenales de Lara participé en cuatro Finales (2007-2008, 2012-2013, 2016-2017 y 2017-2018), pero no tuve la oportunidad de ser campeón y ganar un anillo”

césar jiménez

El serpentinero cumanés, de 37 años de edad, terminó la ronda regular con marca de una victoria y una derrota en una d¡actuación de 15.0 entradas y terminó con ERA de 2.40 y WHIP de 1.000, razón por la cual el gerente deportivo de Magallanes, Luis Blasini, no desaprovechó la oportunidad de amarrar ese brazo para la final.

JIMÉNEZ ORGULLOSO CON LA NAVE

“Me voy a esforzar, porque tal vez sea mi última final, uno nunca sabe… Esperemos que no. Trataré de ayudar al equipo a obtener el campeonato, para decir que me retiraré contento”, dijo el jugador oriental a los comunicadores sociales de los Navegantes.

Jiménez, quien comenzó la campaña 2021-2022 con las Águilas del Zulia y fue cambiado a los Tigres de Aragua en una transacción que involucró al campocorto Livan Soto, dijo: “Me enorgullece representar al Magallanes, ya que es un equipo de gran nombre en Venezuela y buena trayectoria”.

UN MEXICANO VS MAGALLANES

Mientras, en la otra acera, se alista el pitcher mexicano Torres, serpentinero que llegó el miércoles a Venezuela y de una vez se uniformó con los colores de de los actuales campeones de la LVBP, Caribes de Anzoátegui para viajar al choque en Valencia.

Tony Mérola, jefe de prensa del club aborigen, confirmó que el siniestro ya se encuentra con club. El serpentinero zurdo viene de lanzar con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana donde dejó récord de 5-1, con 3.67 de efectividad en 10 aperturas.

LEE TAMBIÉN:

Silvino Bracho nunca había rescatado un juego en una final [BREVES]

Torres ingresó en el roster por el lanzador dominicano Rafael Pineda, quien tuvo una buena ronda regular con récord de 3-1 y efectividad de 2.83; pero su ERA se cayó en la semifinal donde terminó con 8.53, a pesar de que en la casilla de victorias y derrotas terminó con el mismo balance de 3-1.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se da la mano con José Altuve y Jesús Aguilar al sumar un nuevo jonrón

Anthony Santander está viendo la pelota muy clarita, luego...

Luis Arráez pierde el liderato de bateo en su peor slump con San Diego

El venezolano Luis Arráez perdió el liderato de bateo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...