El Emergente

El Emergente

Tributan ovación a Vitico Davalillo en entrega de premios a jugadores de la LVBP

Magglio Ordóñez, Vitico Davalillo, Jesús «Chivita» Lezama y Antonio «El Potro» Álvarez festejaron con los ganadores

Víctor Davalillo, máximo hiteador del beisbol venezolano con 1.505 indiscutibles, fue uno de los personajes más ovacionados en la premiación de los grandes de la LVBP en la temporada 2021-2022, evento que se realizó en el Lidotel Caracas con la asistencia de los galardonados.

Balbino Fuenmayor (Caribes) ganador de dos distinciones, Regreso del Año y Más Valioso; Wilfredo Romero (Magallanes) Manager, Bruce Rondón (Magallanes) Cerrador, Anthony Vizcaya (Magallanes) Set Up y Jermaine Palacios (Cardenales) acudieron a la cita en la capital.

No asistieron Niuman Romero (Caribes) Productor y el estadounidense Jackson Stephens (Cardenales) Pitcher del Año, sin embargo éste último envió un video con un mensaje para la afición crepuscular, al igual que Héctor Cordido, de Numeritos Gerencia Deportiva, quien se excusó por no poder asistir al acto por enfermedad.

«¿Cuántos jonrones diste tu este año? 11, le respondió Balbineitor. Pues te voy a dar un consejo: si diste 11, ponte con meta dar, por lo menos 12 en la próxima campaña. Trata de superar tus logros. Recuerda que la vida de un pelotero se acaba, como me sucedió a mi»

Vitico DAVALILLO A BALBINO FUENMAYOR

Los aplausos de los asistentes no se g¡hicieron esperar y entre ellos el choque de manos de José «Chivita» Lezama quien cumplirá 103 años de edad el próximo 9 de diciembre y recibió una placa como el aficionado número uno de Venezuela. «Agradezco que me hayan hecho este homenaje en vivo», dijo el corneta de los Leones del Caracas.

Mikel Pérez, organizador del evento, tuvo como animador a Alvis Cedeño, quien recordó, entre otras cosas, cuando rumbeaba con «Chivita» Lezama. Antonio «El Potro» Álvarez, presidente del INH, Magglio Ordóñez ex jugador y directivo de Caribes de Anzoátegui y Carlos Martínez (Empresas Polar), fueron parte de los asistentes.

LEE TAMBIÉN:

Los Leones viven su virtual eliminación con garra y sentido del humor

«Este señor que está aquí ha criado a muchos de los peloteros que han pasado por los Leones del Caracas. Él es Lezama», dijo Davalillo, mientras el manager Romero, precisamente delos Navegantes del Magallanes, le entregaba una distinción por su ejemplo de vida.

Por Johnny Villarroel

6 thoughts on “Tributan ovación a Vitico Davalillo en entrega de premios a jugadores de la LVBP

  1. La ovación a Davalillo es totalmente merecida, con mucho es el mejor pelotero venezolano de todos los tiempos. Y a Chivita hay que rendirle un máximo homenaje

  2. Lezama ha sido el alma vida y corazón del Caracas; soy MAGALLANERO desde niño pero siempre he admirado a ese señor, es coomo la mascota del Caracas y ya tiene 102 años ¡ Qué dicha y qué hazaña ! Lástima que la final no es con Caracas. Viva Magallanes… Campeones 2022 !!!!!

  3. Sino me equivoco en sus primeros años con el caracas su equipo de siempre le decían “ gasolina Lezama » . Así tengo una pelota firmada por el.

  4. El sr Víctor Davalillo, una gloria deportiva fuera y dentro de nuestro béisbol, se merece todo los reconocimientos deportivos, por su gran aporte y disciplina, su constancia y perseverancia en el mundo deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante