Caracas queda eliminado, pero le complica la clasificación a Cardenales

Fecha:

Leones
Foto Prensa Leones del Caracas/ Henry Delgado

Los Leones del Caracas lucharon con mucho honor en extra innings al vencer 11-10 a los Cardenales de Lara en el Estadio Universitario en Caracas.

El equipo pilotado por José Alguacil ya no tendrá chance de luchar por un puesto en la final tras la victoria de los Navegantes de Magallanes.

EL DUELO:

Ronald Herrera y Williams Pérez se enfrentaron en el montículo y destacaron a pesar de los 38 imparables que se conectaron en la capital.

Herrera se ha convertido en el as de los melenudos y este miércoles lo volvió a demostrar. El serpentinero lanzó cinco episodios en los que concedió seis hits y dos carreras. Su efectividad en el Round Robin es de 2.49.

Pérez sin duda alguna ha sido el mejor abridor de la postemporada. El derecho lanzó cinco entradas, en las que le conectaron siete imparables y le fabricaron una rayita.

LA FIGURA:

Wilfredo Tovar no había tenido el mismo rendimiento que en la temporada regular, pero vaya que este miércoles rindió.

El infielder se fue de 5-3 y sumó un bambinazo de tres carreras para empatar el encuentro momentáneamente en la sexta entrada.

LA CONTRAFIGURA:

Argenis Angulo ingresó al encuentro para salvar el juego pero falló. El derecho logró sacar dos outs, pero permitió cinco hits y tres carreras en el último episodio.

LA CLAVE:

Alfredo González ingresó al terreno de juego por Jhonny Pereda y fue el héroe de la jornada. González en su único turno con el madero conectó un largo imparable al jardín central y remolcó dos carreras para dejar en el terreno a los crepusculares.

EN POCAS PALABRAS:

«Argenis Angulo tira muchas rectas, la lanzó en ese conteo (3-1) y, gracias a Dios, conecté la bola y pudimos brindar el triunfo”,

alfredo gonzález a tlt

DESTACABLE:

El Novato del Año, Jermaine Palacios, conectó este miércoles el primer jonrón de Cardenales en el Round Robin y no fue uno cualquiera.

Palacios sumó un Grand Slam por primera vez en su carrera para colocar adelante a Cardenales en la parte alta del sexto episodio.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Belisario ha permitido 13 carreras en el Round Robin [BREVES]

BREVES…

José Rondón no formó parte del lineup por primera vez desde que inició el Round Robin. Gorkys Hernández encadena 11 juegos consecutivos con al menos un hit. José Mujica ha permitido carreras en cada una de sus presentaciones en la postemporada, su efectividad es de 13.50. Vicente Campos concedió rayitas por primera vez en el Round Robin, pues la ofensiva melenuda es la primera en fabricarle carreras al cerrador crepuscular en la postemporada.

Por Luis Ignacio Áñez

3 COMENTARIOS

  1. Saludos.fui trainer del cardenales y por ende fanatico del mismo,al igual q usted apasionado del beisbol.de hecho con 56 años 21 los he dedicado a este deporte,trabajo como preparador fisico o trainer en una academia actualmente y anteriormente 5 años en Future Star..con esto como base no entiendo porque se empeñan en mantener en juego a Rivero,Willian contreras en la alineacion teniendo profundidad en la banca…el cuerpo tecnico decide….pero la logica indica q no es lo mas acertado

  2. Duro golpe el de anoche y ahora complica las aspiraciones clasificatorias de hecho hoy abra un ganador entre Magallanes y caribes y por reglas de campeonato el que gane hoy asegura su pase a la final directo haber un triple empate increíble eso quiere decir que Lara está en la situación más complicado porque pienso que de clasificar será atrás vez de un juego extra que lastima también que se venía jugando y ahora estamos super complicados es más pienso que si hoy se pierde con tigres ya no hay nada que buscar así de fácil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante