Wilfredo Romero (Magallanes): «La agresividad de Reyes nos dio la victoria»

Fecha:

En un choque digno de una postemporada, donde el pitcheo fue clave en el marcador, Leones y Magallanes se enfrascaron en un duelo que tuvo como vencedor 1-0 a los Navegantes del Magallanes sobre los Leones del Caracas en la continuación del Round Robin semifinal del LVBP.

El manager de los filibusteros, Wilfredo Romero, no paró de alabar el trabajo de todos sus muchachos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. «Brilló el pitcheo abridor, los relevistas y nosotros pudimos dar el batazo que abrió la pizarra», dijo el estratega.

Y es que ese noveno tramo en el que los eléctricos dejaron en el terreno a los melenudos por segunda vez y por blanqueo en el todos contra todos, el corrido de bases del refuerzo Ángel Reyes, fue clave en el resultado del encuentro.

«Se hizo todo bien. Reyes se embasó, De Aza tocó la pelota a la perfección, Reyes se fue a tercera con agresividad luego de un lanzamiento desviado de Silvino Bracho y anotó con el fly de sacrificio de Engelb Vielma. Todo se hizo a la perfección»

Wilfredo Romero, manager de Magallanes

El piloto también realzó labor de su cuerpo de lanzadores, encabezado por el abridor Erick Leal, quien trabajo 6.1 innings, recibió cuatro indiscutibles, pero supo mantener el control de sus lanzamientos hasta en momentos en los que la toletería del Caracas colocó tres hombres en base.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes deja en el terreno al Caracas y lo deja al borde de la eliminación

«Fue un juego donde el pitcheo fue lo máximo. Creo que estamos haciendo las cosas correctas para ganar. El trabajo de Leal, Anthony Vizcaya (ganador del encuentro, 1-0), fue estupendo».

«Wilking Rodríguez vino con dos outs e hizo el trabajo», añadió. «Son juegos donde el pitcheo es la base para lograr el triunfo. Nosotros vamos juego por juego».

Por Johnny Villarroel

3 COMENTARIOS

  1. No tengo nada en contra de Wilfredo Romero. Me alegra el éxito que está teniendo a nivel de dirección. Sin embargo los periodistas venezolanos que tienen la opción de elegir a los ganadores en su distintos departamentos muestran el fanatismo por encima de la objetividad, y digo esto por el caso del manager de Caribe. Y me voy más atrás Buddy Baylei jugo 9 finales y solo le dieron un solo manager del año. Me pregunto cuántos manager del año fuera ganado Buddy si fuera dirigido al Caracas o al Magallanes en vez de los TIGRES?

  2. Felicitaciones a Wilfredo Romero. Pero creo que manager de Caribe tenia más méritos. Una pregunta a los periodistas que tienen la opción de elegir a los ganadores de nuestra liga en sus distintos departamentos. Buddy Baylei ganó un solo manager del año a pesar de estar durante 9 años en finales,. Me pregunto cuánto premio hubiera ganado si fuera sido el manager del Caracas o Magallanes. Que falta de objetividad señores se pasan

    • Bueno, Joe, yo soy periodista y votante. En mi caso particular voté varias veces por Bailey, aunque solo ganó una vez, como bien apuntas.
      Sin embargo, el premio se vota por la ronda eliminatoria, no por las finales, cuando ya ha pasado un rato que se conoce quién fue el Manager del Año. Eso es lo primero.
      Lo segundo es que muchos prefieren votar por aquel manager desconocido, debutante, que sorprende por buenos resultados. Me parece válido. Y Bailey, ya sabemos, era una institución, se sabía que era muy bueno.
      Lo tercero es que otros muchos prefieren elegir al manager que haya hecho mucho con un pobre equipo, supuestamente menos armado que otros. Y bueno, la dinastía de los Tigres es la prueba más evidente de que ese fue e mejor equipo de la década, por lo que Bailey aquí también estaba en minusvalía ante los demás.
      En fin, que esas son a mi entender las razones. No un menosprecio ni preferencias por camisetas.
      Un abrazo.
      Ignacio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante