El Emergente

El Emergente

Yohander Méndez: «Estoy listo para lanzar en la Serie del Caribe de Dominicana»

Por Johnny Villarroel

El serpentinero de los Navegantes, Yohander Méndez, destapó una de las cervezas, la echó encima de su cabeza y luego reflexionó sobre la victoria del Magallanes sobre Caribes de Anzoátegui, que le dio el titulo a su equipo en la final de la LVBP temporada 2021-2022.

«Debo confesarte que si yo no hubiera tenido esa buena apertura de ayer, con bloqueo contra Caribes, no pudiéramos estar celebrando este título que logramos hoy con el esfuerzo de todos los compañeros. Nosotros salimos a ganar, salimos victoriosos y se dio lo que nosotros necesitábamos»

YOHANDER MÉNDEZ CON EFRAÍN ZAVARCE DE IVC

Méndez lanzó el lunes siete entradas en blanco en las que permitió dos indiscutibles, concedió cuatro boletos y terminó con una efectividad de 1.86. Se metió en problemas en el tercer acto, pero la conversación con el Panda, Pablo Sandoval, lo ayudó a calmarse en el montículo para al final lograr la victoria.

«Ayer (el lunes) fue un juego clave. Trataba de mantenerme concentrado. en el tercer inning tuvo un poquito de descontrol, pero seguí batallando. Esto seguro para jugar la Serie del Caribe», señaló el serpentinero carabobeño.

LEE TAMBIÉN:

Cade Gotta impuso su sello: de nunca jugar una final a ser el MVP

El zurdo oriundo de Valencia y de 26 años de edad, terminó la zafra con récord de 0-0, pero no dejó la ocasión para felicitar a sus rivales, Caribes de Anzoátegui. «Es un equipo que nunca se rinde, pero gracias a Dios logramos el triunfo», indicó.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante