Yohander Méndez ha dado 18 boletos en sus últimos 23 innings [BREVES]

Fecha:

Yohander Méndez ha lanzado de manera magistral en la postemporada al punto que se ha convertido en el verdadero as del Magallanes, aunque el mánager Wilfredo Romero no le ha otorgado ese cargo que ostenta el grandeliga Junior Guerra. El punto crítico del pitcher zurdo ha sido la cantidad exhorbitante de boletos que ha concedido. El monticulista lleva 18 pasaportes en sus últimas 23.2 capítulos recorridos. El siniestro entregó cuatro boletos en la jornada del miércoles frente a los Caribes de Anzoátegui y eso acortó su apertura porque esta vez no pudo salir de los problemas. El valenciano solo pudo sacar si inconvenientes el primer inning. En el tercer inning del compromiso llegó a caminar a tres de sus oponentes.

Jumbo Díaz tenía seis días sin montarse en el morrito antes de reaparecer en el primer juego de la final. El dominicano volvió a resbalar y toleró su segundo cuadrangular en salidas consecutivas. El ex grandeliga ahora ha encajado cuatro carreras en sus últimas dos entradas de trabajo. En ambas ocasiones ha sido castigado por la ofensiva de los aborígenes. En esta ocasión fue vapuleado por Willians Astudillo que se la sacó del parque en el quinto episodio.

Cade Gotta falló en los cinco turnos que consumió en la jornada del miércoles y no fue capaz de negociar ningún boleto tampoco. Es la primera vez que el estadounidense no se embasa, al menos una vez, en alguno de los encuentros de la postemporada. El jardinero no tiene indiscutibles en sus últimos ocho turnos. Es la primera vez que se va en blanco en partidos consecutivos desde el 15 y 16 de diciembre.

Ángel Reyes no disparó cohetes en el segundo cotejo de la final y vio finalizada su racha de 11 careos al hilo dando al menos un inatrapable. El refuerzo de las Águilas del Zulia no se iba en blanco desde el 3 de enero.

Arturo Nieto disparó su primer triple en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, contando todas las instancias. El receptor no conectaba un tribey desde el 30 de abril de 2017 en Clase A. El catcher le dio el batazo al abridor Henry Centeno.

LEE TAMBIÉN:

César Jiménez: «Me voy a esforzar para retirarme con un título»

Enderson Franco ya tiene 13 entradas consecutivas sin permitir carreras limpias. La última vez que al ex grandeliga de los Gigantes de San Francisco le hicieron daño fue el 6 de enero contra el Cardenales de Lara. Ese día le pisaron el plato en una ocasión aunque la rayita fue sucia. A partir de allí tiene 7 hits en contra, par de boletos concedidos y 8 rivales fusilados.

Leonardo Reginatto extendió a ocho encuentros su racha de juegos dando al menos un imparable. En ese lapso tiene 13 imparables, incluyendo par de jonrones y siete fletadas en 26 viajes al plato.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante