Yohander Méndez ha llegado al 5° inning sin hits 3 veces en los últimos 20 días [BREVES]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Yohander Méndez tuvo la mejor apertura de su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El zurdo ejerció su status de grandeliga ante la poderosa ofensiva de los Caribes de Anzoátegui, quienes apenas 24 horas antes habían producido 15 carreras ante el pitcheo de los Navegantes del Magallanes. El monticulista completó siete capítulos por primera vez en su país en una salida y fusiló a nueve rivales. Esa cifra también es un tope personal para él. El escopetero apenas toleró dos imparables durante su actuación y nuevamente llegó al quinto tramo sin tolerar indiscutibles. Es la tercera vez que logra eso en enero. El as de los turcos le tiró cinco episodios sin hits al Caracas, el 5 de enero, y repitió la dosis contra los orientales el 14 de enero por 4.1 entradas.

Cade Gotta tiene nueve batazos a tierra de nadie en sus últimos 13 viajes al plato. En ese recorrido tiene tres dobletes y todo eso llegó después de cortar una racha de 17 partidos embasándose. El patrullero ha logrado llegar a circulación en 20 de sus últimos 21 cotejos.

Ángel Reyes sacudió apenas su tercer hit de la final en la jornada del lunes. Fue apenas su segundo inatrapable en los 18 turnos previos a la jornada del lunes. El jardinero ha sido completamente dominado por el cuerpo de lanzadores de los portocruzanos que apenas batea para .130/.250/.391 en la justa con tres indiscutibles en 23 turnos.

LEE TAMBIÉN:

México presenta su roster para la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022

Leonardo Reginatto extendió a 12 su racha activa de juegos dando cohetes. El infielder tiene 18 hits en sus últimos 40 turnos, con dos vuelacercas, un tubey y siete empujadas. El brasileño batea .286/.385/.333 durante la final.

Rayder Ascanio ha dado imparables en todos los compromisos de la final en los que ha participado. El campocorto tiene siete cohetes en 13 visitas al plato. Aunque solo uno de sus siete hits ha sido extrabase (doble).

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante