El Emergente

El Emergente

5 peloteros de la MLB confiesan que recibieron drogas de un empleado de prensa

Por Marcos Grunfeld

Mientras los dueños de las Grandes Ligas intentan solventar el conflicto con el Sindicato de Peloteros, al mismo tiempo tienen que enfrentar otro escándalo. La MLB nuevamente está bajo la sombra del consumo de sustancias ilícitas en donde empiezan a surgir detalles escabrosos en el juicio sobre la muerte del ex grandeliga Tyler Skaggs.

El fallecimiento del pitcher zurdo, en 2019, se debió a una sobredosis de oxicodona, fentanilo y alcohol.

El ex monticulista obtuvo gran parte de las drogas recreacionales que consumió de la mano del ex director de comunicaciones de Los Ángeles de la Liga Americana. Ese era el club donde militaba el ex escopetero que murió a los 27 años.

El empleado que se llama Eric Kay ahora enfrenta cargos por menudeo de sustancias ilicitas.

La situación se complica para el comunicador social que ya ha sido acusado por cinco peloteros que testificaron ante una corte de los Estados Unidos que le compraron drogas de abuso al periodista. La lista incluye a los serpentineros Matt Harvey y Mike Morin, Cam Bedrosian y Blake Parker y el infielder C.J. Cron.

La antigua estrella de los Mets de Nueva York también confesó que fue una de las fuentes de las cuales Skaggs consiguió los opioides que causaron su muerte, según el periodista T.J Quinn, quien ha compartido detalles del juicio desde la corte.

LEE TAMBIÉN:

La MLB y los peloteros volverán a reunirse a finales de semana, reportan

En una polémica entrevista con SNY, el ex mánager de los metropolitanos, Terry Collins, explicó que sabía que Harvey padecía de depresión e incluso que llegó a mencionar que estaba pensando en quitarse la vida.

Los detalles de aquella conversación que sostuvo con la cadena oficial del elenco de Buck Showalter no cayeron bien en las redes sociales.

(Por Marcos Grunfeld)

One thought on “5 peloteros de la MLB confiesan que recibieron drogas de un empleado de prensa

  1. Sin ánimos de caer en polémica. Y con el objeto de que se mejore a futuro. Pero que artículo tan mal redactado. «Ex-monticulista», «ex escopetero» para referirse a una persona fallecida.
    Acaso Roberto Clemente es un ex-pelotero? Es un ex-outfielder???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante