Ahora es con Jefry Marte; Mánager le exige que remolque 100 para Hanshin

Fecha:

Por Alexander Gómez

El mánager  Akihiro Yano, de los Tigres de Hanshin, le volvió a exigir a Jefry Marte que tiene que remolcar cien carreras para ayudar al equipo en la venidera temporada del Béisbol Japonés.

“Maru-chan, como le dicen Yano, estuvo personalmente lanzándole prácticas a Marte, en los entrenamientos de este lunes en la ciudad de Ginoza camp in Okinawa.

Uno de sus batazos chocó en una de las torres del jardín central.  «Es una buena pelota, pero le pego bien. He estado practicando bien y está en buenas condiciones». dijo Yano. 

Akihiro Yano

El inicialista dominicano lució en buena forma durante su práctica de bateo. Por lo que el estratega nipón se mostró satisfecho. Y confirmó que planea utilizarlo otra vez como el cuarto bate titular del conjunto esta campaña.

Yano, quien estuvo supervisando a Marte, también estaba emocionado con las expectativas. «Te dije que me dieras unas 100 carreras impulsadas», ordenó acumular 71 carreras impulsadas en la eliminatoria principal del equipo  la temporada pasada.

Hanshin tendrá su primer juego de pretemporada el día 24 contra Hiroshima en Gizona y Yano recalcó que Marte está lista para ese enfrentamientos. 

Jefrey Marte

«Soy consciente de lo que debo hacer para poder superar los resultados del año pasado». dijo el mánager con una expresión de satisfacción al ser entrevistado por Ryo Nakano del diario Nikkan Sports.

El director Akihiro Yano, de 54 años, ya les había hecho un estricto pedido al jugador de cuadro Jeffry Marte  y Joe Gunkel en diciembre pasado cuando renovaron contrato.

Marté  firmó por 187 millones de yenes (1,7 millones de dólares), un aumento de  2,5 veces.  Y el de Gunkel se duplica a 165 millones de yenes (1,5 millones de dólares). 

Jefry Marte nacido en La Romana, pertenece a los Toros del Este, con quienes no juega desde 2018-19, cuando firmó con los Tigres de Hanshin en la Liga Central de Japón.

Mel Rojas Jr

En tres temporadas ha fletado 38 jonrones con 134 remolcadas,  en 262 juegos batea de 898-240 (.267), 44 dobles, dos triples y 139 bases por bolas.

El fin de semana pasado, Akihiro Yano, había sacado de juego a Mel Rojas Jr por batear para doble matanza, ser capturado en una persecución entre bases y finalmente por la mala calidad de un batazo que  conectó, según su reporte.

 El mánager de los Tigres de Hanshin, no quedó satisfecho con la actuación Rojas Jr y lo sustituyó de inmediato del juego amistoso en la tarde del viernes contra las Águilas de Rakuten.

«Está bien que le pegues a la bola. Pero el contenido del golpe mediocre es un poco algo que desear, parece que su condición aún no ha mejorado.”  dijo Akihiro  al periódico Nikkan Sports.

LEE TAMBIEN:

Mel Rojas, bajo la mirada del mánager de Hanshin desde el inicio de los entrenamientos Japón

(Por Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante