Buddy Bailey vuelve a estar en la mira de las Águilas del Zulia

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El estadounidense Buddy Bailey vuelve a estar en la mira de las Águilas del Zulia, de acuerdo con declaraciones dadas por Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo occidental.

Machado conversó con el periodista Víctor Boccone este viernes y le reveló que el norteamericano pudiera ser uno de los entrevistados en la búsqueda de un nuevo manager para los rapaces.

Bailey es el piloto más ganador en la LVBP en el último medio siglo. Tiene seis coronas en la liga, una cifra que únicamente supera el cubano Regino Otero, con siete.

Machado recordó que tras la salida de Lipso Nava se manejó el nombre de Bailey, pero el asunto no prosperó.

«Quizás pueda ser uno de los candidatos al puesto. No quiero adelantarme, porque apenas estamos en proceso de evaluación».

LUIS RODOLFO MACHADO A VICTOR BOCCONE

Bailey ha estado en la noicia a través de varios clubes que le han citado, todavía sin contratarle.

Dirigió por última última vez en la 2017-2018, cuando fue despedido por los Tigres de Aragua.

LEE TAMBIÉN:

El balance de 2022 en la LVBP: van 4 cambios, 6 equipos y 17 peloteros involucrados

Los Leones de Caracas y los Navegantes del Magallanes estuvieron interesados en él, luego de eso, además de los aguiluchos.

Zulia dio de baja a Rouglas Odor durante la 2021-2022, luego de 14 juegos. Marco Davalillo completó la temporada.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. AUNQUE SIGO MANTENIENDO SIEMPRE COMO PRIMERA OPCIÓN A ORLANDO «PEPITA» MUÑOZ, MI SEGUNDA OPCIÓN SIEMPRE HA SIDO BUDDY BAILEY. (NI LIPSO, NI ODOR, NI DAVALILLO).
    INCLUSIVE PUDIERA SER MUCHO MEJOR AÚN (QUIZÁS IDEAL), ASÍ: MANAGER: BUDDY BAILEY
    COACH DE BANCA: ORLANDO «PEPITA» MUÑOZ
    COACH DE PITCHEO: WILSON ALVAREZ
    COACH DE TERCERA: LIPSO. NAVA
    ¡MARAVILLOSO CUERPO TÉCNICO!. ¡EXCELENTE!

  2. Me parece una buena opción de Bailey como manager de las águilas del Zulia. Y también aprovecho para decir que los Machado deberían vender al equipo a empresarios que de verdad inviertan y vean los frutos

  3. Buddy Bailey sería una buena decisión, pero que lo hagan ya. El otro cambio esperado por los fanáticos es el gerente general alguien que sepa gerencial deportivamente.

  4. AUNQUE SIGO MANTENIENDO SIEMPRE COMO PRIMERA OPCIÓN A ORLANDO «PEPITA» MUÑOZ, MI SEGUNDA OPCIÓN SIEMPRE HA SIDO BUDDY BAILEY. (NI LIPSO, NI ODOR, NI DAVALILLO). INCLUSIVE PUDIERA SER MUCHO MEJOR AÚN (QUIZÁS IDEAL), ASÍ: MANAGER: BUDDY BAILEY COACH DE BANCA: ORLANDO «PEPITA» MUÑOZ COACH DE PITCHEO: WILSON ALVAREZ COACH DE TERCERA: LIPSO. NAVA ¡MARAVILLOSO CUERPO TÉCNICO!. ¡EXCELENTE!

  5. Estoy de acuerdo con que sea Bailey el Manager de las Aguilas del Zulia, loa Zulianos queremos un Manager con la capacidad de siempre tener al equipo entre los mejores del torneo, por fin L.R. Machado quiere hacer algo bueno para todos los Zulianos, pero tiene y debe vender a las Aguilas a personas que sepan de Base Bol Machado ya tu tiempo paso, Gracias pot todo lo que han echo la Familia Machado por el Equipo perp ya su tiempo paso, lad Aguilas siempre hsn sido y seran el equipo con mas GARRAS ganadoras en toda Venezuela, Aguilas al ataque seremos siempre Ganadores todos los aficionados queremos al equipo Ganador, AGUILAS al ataque

  6. Buena la idea de Budy Baily es un manager ganador comprobado hace falta un gerente deportivo que sepa de béisbol si vender el equipo es lo mejor para la fanaticada que más sabe de béisbol la de las Águilas del Zulia entonces vendanlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante