El Emergente

El Emergente

Caimanes desfilaron por Barranquilla con aplauso para sus héroes

Por Johnny Villarroel

Los Caimanes de Barranquilla, monarcas del beisbol, llegaron a ritmo de ‘El Avioncito’, con la ovación, cariño y aplausos de su afición y desfilaron por las calles de la ciudad para celebrar la conquista del título de la Serie del Caribe que se disputó en República Dominicana.

Liderados por Harold Ramírez, Dilson Herrera, Elkin Alcalá, Carlos Arroyo, Jeffry Niño y el mánager José Mosquera, entre otros, el equipo currambero comenzó las celebraciones que prosiguieron en el estadio Édgar Rentería, cuenta en su crónica EL Heraldo de Barranquilla.

APLAUSOS PARA CAIMANES

Aunque la gente no inundó las calles como cuando se presenta un título de Junior, sí hubo muchas personas que se asomaron en las ventanas y balcones de los edificios para aplaudir y alentar a los beisbolistas que protagonizaron la hazaña de conquistar la Serie del Caribe por primera vez para Colombia, prosigue el diario neorandino.

No faltaron varios fanáticos, que acompañados de sus familias, con camiseta de Caimanes y todo, salieron de sus hogares y esperaron que pasara la camioneta para unirse a los festejos y mostrar orgullo.

Fue un recorrido triunfal exitoso y repleto de afecto hacia los héroes que vencieron a los Gigantes del Cibao, en un abarrotado estadio Quisqueya Juan Marichal, por pizarra de 4-1, el jueves pasado en la final del torneo.

CHAMPETA DE MODA

‘El Avioncito’, la champeta de moda y con la que los Caimanes celebraron cada triunfo en la Serie del Caribe, sonó durante la mayor parte del trayecto victorioso.

LEE TAMBIÉN:

Caimanes ganaron 772 millones por la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022

Ramírez, Herrera y Mosquera eran los más fácilmente reconocibles para la afición, pero absolutamente todos eran aplaudidos y felicitados por la gente. ¡Todos son admirados!.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante