Caracas quería a Humberto Arteaga pero no quiso entregar a sus intocables

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Leones del Caracas intentaron adquirir al campocorto grandeliga Humberto Arteaga, pero rehusaron entregar a alguno de sus peloteros «intocables» que pedían las Águilas del Zulia, confirmó a El Emergente el gerente deportivo del equipo, Richard Gómez.

Arteaga terminó cambiado a los Tigres de Aragua por cuatro peloteros, este jueves.

Gómez admitió que los rapaces pedían más de lo que los melendos estaban dispuestos a entregar. Eso, a pesar de que los felinos ofrecieron tres lanzadores por el bigleaguer.

El periodista Guillermo Liñárez adelantó la información el mismo jueves, poco después de concretarse el convenio entre los alados y los rayados.

Gómez dijo a El Emergente que hay un pequeño grupo de peloteros a quienes no está dispuesto a negociar, salvo que se trate de una oferta irrenunciable.

Citó al as Ronald Herrera y al cerrador José Marcos Torres como piezas que, en principio, los melendos prefieren conservar.

Arteaga fue enviado a Maracay a cambio del también campocorto Deiner López y los lanzadores Francisco Carrillo, Alexis Tapia e Ismael Guillón.

LEE TAMBIÉN:

¡52 peloteros en total! Van 16 cambios en la LVBP en los últimos 12 meses

Caracas espera ser un actor importante en los cambios de la LVBP, cuyo mercado acaba de abrirse.

Los melenudos cerraron cinco pactos en 2021, la mayor cantidad en un año para la novena capitalina en más de una década.

(Ignacio Serrano)

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

22 COMENTARIOS

  1. Que más querían? A Mujica y a Díaz? Era como demasiado bueh pónganse firmes con Parra por el pidan a Silvino y al Ali Castillo entonces qué tal?

  2. Oye si vale pedían mucho… Pinga se volvieron locos los aguiluchos.. bueno a seguir buscando otro buen campo corto para tener una muy buena y necesaria línea central..estoy de acuerdo con el comentario anterior, Gerardo Parra al día de hoy vale más en el mercado q Arteaga por gerarquia, por recorrido, logros, años en grandes ligas y todo lo demás! Sin mencionar q desea jugar con Zulia.. tendrán q darnos a nosotros 5 o 6 peloteros buenos por el. Richard Gómez a dicho q está negociando y quiere cambiar a Parra entre otros peloteros, para traer nuevas piezas.. gracias Ignacio x aquí siempre leyendote Willy el león..!

    • Creo q usted está totalmente fuera d la realidad … Pedir por Gerardo Parra, excelente jugador, pero q hace años q no juega en la liga y se encuentra en las postrimerías d su carrera, 6 jugadores?… imagino q usted hizo un chiste….por Gerardo Parra, grandeliga q no juega acá, un cambio justo sería otro big leaguer q no juegue acá tipo Torreyes u Odor…a veces los peloteros se animan a jugar con una nueva divisa por cercanía familiar… y ya ese es trabajo d las gerencias ver si los animan y comunicarse con ellos antes d hacer los cambios para ver la posibilidad d q sea útil el cambio.

    • Si cuidado no 5 o 6 peloteros por Parra que ya está ido del béisbol por eso es que ese equipo seguirá en el foso por el pensamiento de gerencia pero también de su fanaticada, ahh por cierto cuales serán los 3 lanzadores que ofreció Ccs? Lo sabes ? Me imagino que sí para hablar paja o será que más bien Gómez se quiere lavar las manos para justificar porque no trajo a Humberto Arteaga? Yo creo que es eso más bien

  3. Los leones no entienden si quieres algo bueno debes dar al bueno también que entiendan antes eran campeones por qué eran los únicos con grandes ligas Señores eso se acabó cualquier equipo puede competir leones olvídense del pasado Caribes son unos Duros y bravos También Señores ubiquense es otra década

    • Definitivamente Caracas Regalo a Reyes y a Cabrera, Zulia pidio 4 peloteros por Arteaga, Arteaga no esta a nivel de esos peloteros que dio a cambio Caracas. Si querias a Reyes y Cabrera, en la negociacion debio estar Astudillo y Arcia, ah no aceptaron, simplemente no hay cambio, pero Caribes tal vez hubiese quedado eliminado. Los peloteros que nos dio caribes, Eran Porque no contaban con ellos, y Ninguno dio batazos claves para GANARLE a Caribes. Caso contrario de Asdrubal y Reyes, que Si batearon.
      Richard por favor, ponte duro si vas a cambiar, esa es la manera, no toques peloteros de la estructura, a excepcion de Jose Rondon, Palma y Los Tres peloteros que llegaron de Caribes.

    • De acuerdo: MALA GERENCIA. Tigres águilas y tiburones jugandosela y presionando para formar un equipo ganador y la gerencia leona preocupados por la ganancia que año tras año les dejamos los fanáticos. Yo me cansé de ir al estadio y llenar el bolsillo de unos incapaces que les falta amor por la divisa. Soy león desde hace 50 años y como falta el negro Prieto. Su hijo un simple comerciante que vendió el equipo a unos mercaderes

  4. Usted está equivocado hermano.. Caracas es Caracas y en los próximos campeonatos quedará demostrado.. todos los equipos pasan por reestructuración y cambios generacionales en grandes ligas y aqui en la lvbp también así q ubiquese usted mi amigo! Caracas se está armando y eso se toma su tiempo.. leones del Caracas es un equipo de todas las generaciones y de todas las décadas.. sino q me corrija, o me confirme, nuestro buen amigo el sr Ignacio serrano?

  5. Los leones tienen que poner los pies sobre la tierra, tienen que buscar de todo picheo y bateo señores abran los ojos, tenían un buen equipo en los tiempo de antes por culpa de una mala gerencia no han tenido éxito, gerente busque la manera de alegrar a la fanaticada de los leones

  6. mi pregunta es , para que buscar a Humberto Artega cuando tenemos a Wilfredo Tovar… prefiero un Utility como Ali Castillo, y si hubiera dado a uno de los 2, pero 1×1 (por Ali Castillo)

  7. Si cuidado no 5 o 6 peloteros por Parra que ya está ido del béisbol por eso es que ese equipo seguirá en el foso por el pensamiento de gerencia pero también de su fanaticada, ahh por cierto cuales serán los 3 lanzadores que ofreció Ccs? Lo sabes ? Me imagino que sí para hablar paja o será que más bien Gómez se quiere lavar las manos para justificar porque no trajo a Humberto Arteaga? Yo creo que es eso más bien

  8. Amigo richard gomez debería buscar la manera de hacerce de los servicios de gorkys hernandez y Carlos rivero entregar por ellos a Juan graterol, romer cuadrado, Alejandro chacin

  9. Los leones siempre quieren entregar bates quebrados y recibir buenos peloteros. Cuidado si las águilas se dejan convencer y reciben a Gerardo Parra y entregan a Castillo o reyes. Jamás, cierto las águilas tienen al odor o el torreyes para cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante