El Emergente

El Emergente

Carlos Subero ya está en Corea para su segunda temporada en la KBO

Por Luis Ignacio Áñez

El manager venezolano Carlos Subero arribó este jueves a Corea del Sur para iniciar la preparación de su segunda temporada en la KBO.

Subero no había logrado ingresar a tierras coreanas por problemas administrativos con su nuevo pasaporte en Venezuela.

El caraqueño tendrá que realizar una cuarentena de siete días antes de unirse a los entrenamientos de las Águilas de Hanwha.

Las Águilas ya iniciaron su pretemporada bajo el mando del coach Darrel Kennedy. Subero podrá dirigir las prácticas a partir del 25 de febrero.

«Ya que el problema del pasaporte se resolvió, vamos a ser capaces de preparar la segunda temporada de Subero sin ningún tipo de contratiempo», comentó el manager general a medios coreanos, Jung Min-cheol.

EL RETO DE SUBERO

Las Águilas de Hanwha no lograron buenos resultados en la primera campaña bajo el mando de Carlos Subero.

La escuadra pilotada por el venezolano finalizó en el último lugar de la tabla con un balance de 49 victorias y 83 derrotas.

LEE TAMBIÉN:

William Cuevas ya está en Corea para defender su título con los KT Wiz

Subero en su segundo campeonato tendrá la oportunidad de reforzar los puntos débiles del último campeonato, para intentar clasificar a su equipo a los playoffs.

El también venezolano Hernán Pérez compartió vestuario con Subero en la última campaña. Pérez finalizó su contrato y hasta los momentos no ha sido vinculado de nuevo con el equipo de Hanwha.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante