
Por Luis Ignacio Áñez
Jesús «Chivita» Lezama se ha convertido en tendencia este miércoles por su cumpleaños número 103.
Lezama se ha ganado el cariño no solo de los allegados de los Leones del Caracas sino de toda la LVBP en general.
«Chivita» es el fanático más longevo del béisbol en Venezuela y así lo ha reconocido la comunidad en las redes sociales.
Lezama se ha convertido en un emblema para la institución de los melenudos. Incluso una placa entregada por los Leones lo ratifican como el máximo admirador del equipo.
«Yo estoy en tercera sin outs, cumplo 103 el 9 de febrero», comentó Lezama cuando le fue entregada la distinción. «Pero mientras me quede vida, seguiré apoyando a los Leones».
Lezama le comentó a El Emergente que la mayor alegría que le han dado los melenudos fue cuando Armas anotó la carrera del campeonato en la Serie del Caribe en México.
LEE TAMBIÉN:
Chivita Lezama: son 103 años de amor por el Caracas y el beisbol
«Chivita» llegó a Caracas en 1936 y se declaró seguidor de Cervecería de Caracas en 1942.
(Luis Ignacio Áñez)