Clayton Kershaw le devuelve el gesto a Matthew Stafford: por eso estuvo en el Super Bowl

Fecha:

El ex lanzador de los Dodgers Clayton Kershaw, a la derecha, animó al mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, su amigo de la infancia, durante el domingo del Super Bowl en el SoFi Stadium.

Por Alexander Gómez

El ex lanzador de los Dodgers Clayton Kershaw  le devolvió el favor a su amigo Matthew Stafford durante la victoria de los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl, este domingo ante los Bengalíes de Cincinnati.

“Creo que lo mejor es que lo apoyamos mucho”, dijo Kershaw a NFL Network antes del inicio. “Desde que gané la Serie Mundial, él… envió muchos mensajes de texto geniales y ahora estoy tratando de hacer lo mismo por él. Solo enviándole un mensaje de texto, diciéndole que estamos felices por él”.

El lanzador Clayton Kershaw recibió mucho apoyo del mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, mientras conducía  a los Dodgers al ganar la Serie Mundial en 2020.

“El lanzador sigue siendo agente libre, pero el nativo de Texas estaba en Los Ángeles para apoyar a los Rams. Y uno de sus amigos de la infancia” reseñó Jack Harris en su reporte del periodico local LaTimes.

Kershaw y Stafford se graduaron juntos de la escuela secundaria en Highland Park, Texas, y practicaron deportes juntos mientras crecían: Stafford a veces servía como receptor de Kershaw en el diamante, y Kershaw jugaba de centro durante una temporada de fútbol americano de primer año frente a Stafford.

Los amigos de la infancia tenían carreras exitosas pero no habían ganado  campeonatos, hasta que el primero lo hizo con los Dodgers y el segundo, ahora con los Rams.

“Yo realmente no se que decirle, no tengo consejos para Stafford sobre cómo manejar el día del juego” Kershaw le dijo a NFL Network.  

Kershaw y Stafford fueron compañeros de equipo a menudo y, a veces, rivales en fútbol, ​​​​fútbol americano, béisbol y baloncesto. Cuando se aburrían de los deportes reales, inventaban sus propios juegos. 

En la casa de Kershaw, jugaron hockey en el pasillo, el raro juego que jugaban adentro. Se trataba de palos de hockey recortados, una pelota de hockey sobre patines, almohadas para las rodillas y el pecho, y una línea de cinta colocada a lo ancho del pasillo para marcar la portería.

“¿Recuerdas esa gran película The Sandlot, sobre el grupo de niños del vecindario que jugaban béisbol juntos en el verano? Así es como se sintió mi vida mientras crecía. La comunidad era nuestro patio de recreo y andábamos en bicicleta por las calles de nuestro reino personal”. dijo Clayton Kershaw, en un libro de memorias que escribió con su esposa, Ellen, Levántate: vive tu fe y tus sueños en cualquier campo en el que te encuentres

LEE TAMBIEN:

La MLB propone eliminar más puestos de trabajo en las Ligas Menores, reportan

Ronald Acuña Jr. extraña las Grandes Ligas y ya piensa en el Clásico Mundial [+VIDEO]

MLB podría abrir el Spring Training aunque no haya acuerdo, afirman desde la unión

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre Winterball/MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de República Dominicana,.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenoresy en [email protected].

The Sandlot 
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante