David Ortiz realiza visita sorpresa en  juego Venezuela vs Dominicana

Fecha:

Por Alexander Gómez

David Ortiz, realizó su primera presentación en público en la noche de este martes en el cuarto juego el juego de Venezuela y Dominicana en la quinta jornada de la 64a Serie del Caribe de Santo Domingo 2022.

“Esto ha sido increíble, gozandolo, la gente contenta, donde quiera que uno llega un juidero, ose la gente se lo está disfrutando a plenitud” 

Ortiz, entró por el dugout del Licey. Y de inmediato tomó el micrófono del animador Jhoel López y saludo a la afición presentes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Nada más vine esta noche para darle bendición a mi país, por darme apoyo en mi carrera, siempre ahí conmigo” manifestó Ortíz.

“El Big Papi” se dirigió a la fanaticada para agradecerle por todo el apoyo que le han brindado durante toda su carrera en las Mayores. 

Después de recibir una enorme ovación por parte de las miles de personas. El Salón de la Fama mostró una bandera de su país, República Dominicana.

“Yo tambien me lo estoy gozando, claro tengo muchos compromisos. Muy ocupado. Pero tamo bien” admitió David al ser entrevistado por Enrique Rojas para la transmisión por  ESPNdeportes para todos los Estado Unidos.

Ortiz se convirtió en el cuarto dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama, después de Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.  

“Vamo to el mundo palla, pal Salón de la Fama. Saben, que todo eso es de ustedes, es el 24 de Julio, los dominicanos y el latino en si, son bullosos, así que acompañenme”

Ortiz fue elegido al Salón de la Fama en su primera aparición, el pasado 25 de enero, superando el 75% de apoyo para su entronización. Es el cuarto  bateador designado y que ingresará en el recinto y el latino 18 en ingresar.

“La Serie del Caribe fue uno de los epicentros de mi carrera. En donde yo jugué unos cuantos años  y eso me ayudó avanzar en mi carrera y que más de apoyar el evento”

David Ortiz, inicialista y bateador designado de Leones delEscogido , jugó en las series con Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas  ganando con ambos.

“Uno marca su trayectoria cuando se juega y cuando tu no juegas y el tiempo fulminado, vienes estos reconocimientos por el cual estoy pasando”

Fue anunciado por la  Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) como el primer miembro de la Clase del 2022 del Pabellón de la Fama para este miércoles dos de febrero.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante