Detroit inició su entrenamientos con mini campamento en Lakeland, Florida

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los jugadores de las Ligas Menores se presentaron a sus facilidades de entrenamientos en la ciudad de Lakeland en el Estado de Florida.

Jackson Jobe, el principal prospecto de pitcheo y Tyler Madden, la segunda selección de los Tigres en el draft de la MLB de 2021 fueron de las principales figuras en el primer día del mini campamento de entrenamientos  en los campos  de Tiger Town.

Evan Woodbery de MLive tuiteó la lista para el mini-campamento de Ligas Menores de Detroit el miércoles por la mañana  y varios medios  comenzaron a informar desde Lakeland.

Evan Petzold de Detroit Free Press ofreció detalles de algunos prospectos de lanzadores presentes, así como una mirada al venezolano ex prospecto principal Franklin Pérez.

Pérez, de 24 años, nacido en Valencia,  fue visto rehabilitado  pero no se espera que participe en ningún momento durante el entrenamiento de primavera, informó Evan Petzold de Detroit Free Press.

Anteriormente fue  uno de los principales prospectos de lanzadores de la organización, pero su carrera se ha visto descarrilada por una serie de lesiones en el hombro en las últimas temporadas. 

Detroit lo sacó  del roster de 40 jugadores en mayo pasado y lo dejó en libertad después de que otro revés en el hombro derecho lo obligara a someterse a una cirugía, pero poco después volvió a firmar un contrato de ligas menores. 

El jugador no ha experimentado ningún contratiempo aparente desde que se sometió a la cirugía, pero probablemente no estará listo para hacer su debut en 2022 en las menores hasta mediados o finales del verano.

Prospectos

El Detroit Free Press publicó algunas imágenes de la práctica de bateo del mejor prospecto receptor de Detroit, Dillon Dingler una  mejores selecciones del Draft de los Tigres de Detroit en exhibición

Además de loa pitcheos Jackson Jobe y Ty Madden, las dos mejores selecciones del club del draft de 2022, lanzando con los uniformes de los Tigres de Detroit por primera vez.

La cuenta de Twitter de desarrollo de jugadores de los Detroit Tigers ofreció algunas buenas fotos del dúo:

El campamento de Ligas Menores continuará con más bullpens durante el fin de semana, y luego los lanzadores se enfrentarán a bateadores en vivo a partir de la próxima semana.

LEE TAMBIEN:

Los Filis inician entrenamientos de primavera con sus ligamenoristas

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante