El Emergente

El Emergente

Didi Gregorius y Gleyber Torres practican juntos, ¿serán llave de dobleplays de los Yanquis?

Por Luis Ignacio Áñez

Didi Gregorius no tuvo su mejor temporada en la edición 2021 de la MLB, pues fue su peor campaña en la ofensiva y los Filis podrían cambiarlo, según algunas versiones de prensa.

No es secreto que una de las posiciones que más necesitan reforzar los Yanquis es el campocorto y hasta ahora no han hecho ningún movimiento debido al paro patronal.

Aunque Gregorius ya jugó con los Bombarderos del Bronx, podría ser una opción temporal para cubrir la posición si los Yanquis no desean contratar a un jugador con grandes expectativas salariales.

Además, dos de los tres primeros prospectos de los Yanquis, Anthony Volpe y Oswald Peraza defienden esa posición. Y falta poco para que salten al Big Show.

Lo curioso es que el bateador zurdo se entrenó este martes con Gleyber Torres y Gio Urshela, ambos jugadores de los Mulos.

Gregorius jugó cinco temporadas en su carrera con los Yanquis. Su línea ofensiva fue de .269/.313/.446, con 97 jonrones y 360 remolcadas.

En el último campeonato de MLB, Urshela jugó 28 encuentros como el campocorto de los Yanquis de Nueva York.

LEE TAMBIÉN:

5 peloteros de la MLB confiesan que recibieron drogas de un empleado de prensa

Aunque el infielder defendió la tercera base la mayor parte de la temporada, podría ser una opción en la mencionada posición para la próxima campaña.

El colombiano y Torres además han publicado vídeos en los últimos días en los que están realizando jugadas de dobleplay.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante