El Emergente

El Emergente

El sindicato de jugadores organiza un centro de entrenamiento en Arizona

Bell Bank Park

Por Luis Ignacio Áñez

El sindicato de jugadores organizará un centro de entrenamiento con todas las instalaciones y personal adecuado para que los jugadores puedan ejercitarse durante el paro patronal.

El periodista Robert Murray informó en su cuenta de Twitter que los peloteros podrán prepararse en Mesa, Arizona.

Murray afirmó que utilizarían el Bell Bank Park, un estadio con instalaciones de alto nivel que no tiene vínculo con MLB.

Los jugadores vinculados a equipos de las Grandes Ligas hasta los momentos no tienen permitido entrenar en las instalaciones de sus equipos o recibir instrucciones de su cuerpo técnico.

Un ejemplo es lo que ocurre con el prospecto venezolano Oswald Peraza. El campocorto fue incluido dentro del roster de 40 y no puede formar parte del mini camp de Ligas menores de los Yanquis.

Otro caso parecido ocurre con otros jugadores como Ronald Acuña Jr., Salvador Pérez, Miguel Cabrera, Eduardo Rodríguez, entre otros. Todos han tenido que prepararse por su cuenta y realizar su propio Spring Training.

¿SOLO UN CENTRO?

El periodista Evan Drellich informó en su cuenta de Twitter que el Sindicato de Jugadores planea abrir otro centro de entrenamiento en Florida.

LEE TAMBIÉN:

¡Lo ven como un triunfo! Peloteros aplauden decisión de Derek Jeter

La decisión dependerá sobre si ambos bandos llegan a un acuerdo este lunes, pues si no lo logran ya sería oficial la postergación del Opening Day.

Los dueños de los equipos afirmaron que están dispuestos a cancelar los juegos del primer mes del calendario de la campaña 2022 de la MLB.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante