El Titán Adrián González dice adiós después de 15 años en las Grandes Ligas [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Adrián González, mejor conocido como el Titán, anunció este sábado su retiro del beisbol y, en especial de la MLB, que contó con 15 años de servicio del estelar primera base, quien militó en seis equipos de las Grandes Ligas.

«Hoy anuncio oficialmente mi retiro. Pude jugar en @MLB durante 15 años más las ligas menores, la liga mexicana de verano y de invierno. La Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Beisbol y los Juegos Olímpicos»

ADRIÁN GONZÁLEZ, JUGADOR DE GRANDES LIGAS

González, nacido en San Diego, jugó con Rangers de Texas en las mayores en 2004 y en esa campaña participó en 16 encuentros en los que dio 10 hits, entre ellos tres triples y cuadrangular, anotó siete carreras e impulsó igual cantidad para finalizar con una línea ofensiva de .238/.273/.381/.654.

«El beisbol ha estado en mi ADN desde que nací y siempre será parte de lo que soy. Con esto me despido de mi carrera como beisbolista. Gracias a las 6 franquicias para las que jugué en la MLB. @Marlins @Rangers @Padres @Redsox @Dodgers @Mets gracias», indicó el toletero en su despedida.

Tras sus primeros pasos en las Grandes Ligas en Florida, González también jugó para los Rangers de Texas, Padres de San Diego con quienes alcanzó su máximo nivel en la MLB, así como con los Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York.

En su carrera en las Grandes Ligas despachó 317 jonrones, 437 dobles, 12 triples, anotó 997 carreras e impulsó 1.202 para exhibir una línea de .287/.358/.485 y un OPS de .843 con 1.401 ponches y 872 bases por bola recibidas.

LEE TAMBIÉN:

A 65 días de paro, aún están muy separados en el cierre patronal de MLB

El último equipo del Titán fue el de los Mariachis de Guadalajara, que forma parte de la expansión de la Liga Mexicana de Beisbol a partir de 2021. El defensor del primer cojín ganó dos Bates de Plata y cuatro Guantes de Oro, además de formar parte de cinco Juegos de Estrella de la MLB.

(Johnny Villarroel)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante