«¡Estamos listos»! Max Scherzer dice que los peloteros están listos para comenzar la zafra

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El as de los Mets de Nueva York Max Scherzer es uno de los peloteros que encabeza las negociaciones que la MLB sostiene con el sindicato. El pitcher derecho ha sido, además, uno de los fuertes voceros de sus colegas durante el conflicto que existe entre las dos partes.

El tres veces ganador del premio Cy Young volvió a compartir su opinión sobre la meta que tienen sus representados en este momento.

«Nosotros queremos que el juego sea mejor», explicó el futuro miembro del Salón de la Fama a The Athletic. «Que pase lo que tenga que pasar, pero nosotros estaremos listos para cuando lleguemos a un acuerdo».

Todas las voces especializadas en el tema son pesimistas de que eso ocurra pronto. La prensa especializada ha asomado que esperan que el Spring Training sea postergado. Los expertos tampoco son optimistas con que la temporada, que debería comenzar el 31 de marzo, arranque a tiempo.

La pregunta es qué ocurrirá cuando eso suceda. ¿Cuánto tiempo tendrán los peloteros para ponerse a tono para la campaña?, ¿Cuántos juegos se disputarán en 2022?, ¿Cuánto tiempo necesitarán los equipos para terminar de conformar su roster?, ¿Qué pasará con los agentes libres como Freddie Freeman, Carlos Correa, Clayton Kershaw o Trevor Story?, ¿Cuánto tiempo requieren los clubes para terminar los arbitrajes salariales pendientes?

Todas esas dudas están en el aire.

«Tenemos que cuidar el brazo», reflexionó el monticulista. «Tenemos que ser precavidos en 2022 mientras continuamos seguimos preparándonos».

LEE TAMBIÉN:

La voz de Cardenales: «Adrián Almeida tiene un brazo de grandeliga»

La MLB está en un punto diferente al año 2020, cuando la temporada se vio retrasada por la pandemia del COVID-19. En aquel momento, todos los rosters estaban casi listos y los peloteros ya estaban prácticamente a tono. En esta oportunidad, los pitchers y catchers deberían reportarse la próxima semana, algo que a todas luces no ocurrirá y todavía hay mucho trabajo administrativo pendiente.

Ese será el gran reto al terminar el cierre patronal.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante